Enviar respuesta 
Instalación: Dudas y Consultas
06-09-2012, 05:02 PM
Mensaje: #1
Instalación: Dudas y Consultas
Bueno, sigo "luchando" para darme de baja de Telefonica..., segun parece el dia 15 me dan de baja la linea por fin..., veremos.

Las preguntas (si estan ya hechas, que el moderador borre o mueva estas preguntas por favor) son..., ¿¿ desde que vaya a darme de alta hasta que me instalen todo cuanto tiempo puede pasar ??, ¿¿ cuanto costaria la instalacion de todo si desde el balcon donde estan los cables, hasta la habitacion donde se pondria todo el "tinglado" esta en medio la sala y un pasillo ??, ¿¿ se podria evitar todo el cableado de alguna forma ??

Es para ir haciendo cuentas..., he leido que tambien hay que pagar el deco y luego con cuotas mensuales.

En fin, mil preguntas que van apareciendo... Indeciso

Gracias y salu2.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2012, 07:46 PM
Mensaje: #2
RE: Dudas Primera Instalacion.
y porke te das de baja, contrata otra compania y ellos te dan de baja de la anterior al hacerte la portabilidad del numero de telefono (Asi no pierdes tu numero), mas rapido y comodo para ti.

si tu tv tiene dvb-c no necesitaras el deco de euskaltel ke actualmente ya no lo regalan. si lo necesitarias no merece la pena tener uno en alkiler si acaso compratelo uno basico 15€ aprox (nolose)

los cables los llevas por la instalacion electrica (la hacen gratis X tomas) y asi no se veran tirados por ninguna parte jejeje el tiempo yo kreo ke unos 15 dias hasta ke vallan a tu casa aprox no?

yo no soy de euskaltel eh te digo lo pokito ke se

ke te digan ellos mejor y mas

salu2
06-09-2012, 08:38 PM
Mensaje: #3
Kaixo Mendenhall,

Normalmente el cableado suele ir por encima del zócalo aunque hay casos específicos en los que se instala por el exterior de la pared a la altura que el cliente lo requiera (según mobiliario y necesidades del cliente) y otras incluso se introduce por un tubo donde están el resto de cables de la vivienda, aunque éste tubo debe cumplir una serie de requisitos: tener un DIAMETRO MÍNIMO DE 35 mm, EN LOS ÁNGULOS tener un RADIO DE 20 cm. y NO TENER DENTRO CABLES DE ELECTRICIDAD. Además el cliente debe tener esta canalización previamente preparada.

De todas formas, cuando el técnico acuda a tu domicilio te indicará las opciones para realizar la instalación.

El decodificador, en calidad estándar, tiene un alquiler mensual de 1,80 € (sin IVA). Si, además, quieres contratar un paquete de canales, habría que sumarle la cuota correspondiente (pincha aquí para ver los productos disponibles)

Si tienes alguna consulta más, no dudes en comentárnosla. Rolleyes

Agur bat,
06-09-2012, 11:17 PM
Mensaje: #4
Gracias a ambos por la informacion..., todo es cuestion de hacer todo el papeleo y que el tecnico decida.

Y respecto a la portabilidad, pues la verdad que prefiero empezar de 0, el numero de telefono antiguo no me importa que se pierda.

Veremos a ver si puedo hacer ya los susodichos papeleos el dia 15 que es cuando se supone los de Movistar me han dicho que me dan de baja y todo estara ya instalado a fin de mes... Interesante

Gracias y salu2.
07-09-2012, 10:00 AM
Mensaje: #5
Kaixo Mendenhal,

Te animamos a seguir utilizando este medio para plantearnos tus dudas o consultas.

Agur bero bat
07-09-2012, 07:00 PM
Mensaje: #6
¿¿ Dispone Euskaltel del "servicio" (pongo lo de servicio entre comillas, por que en Movistar es de pago), de no "pasar" llamadas al usuario con numeros ocultos, numeros raros de esos 00000000000XXXXX y tal ??, vamos, de esos numeros que se utilizan para "encuestas", "ventas varias" y bla, bla, bla...

Gracias de nuevo..., y salu2.
07-09-2012, 10:00 PM
Mensaje: #7
Kaixo Mendenhall,

En Euskaltel disponemos de un servicio gratuito mediante el cual se puede restringir la recepción de llamadas cuyo origen sea desconocido. Es decir, activando el servicio solo se podrán recibir llamadas cuyo numero sea visible.

A la persona llamante que tiene el numero restringido que intenta contratar con la línea en estado filtrada, la locución indicará lo siguiente: “Lo sentimos pero Vd. No puede llamar a este número”

Espero haber resuelto tu duda, Gran sonrisa

Agur bat,
07-09-2012, 10:57 PM
Mensaje: #8
(07-09-2012 10:00 PM)Aitor escribió:  Kaixo Mendenhall,

En Euskaltel disponemos de un servicio gratuito mediante el cual se puede restringir la recepción de llamadas cuyo origen sea desconocido. Es decir, activando el servicio solo se podrán recibir llamadas cuyo numero sea visible.

A la persona llamante que tiene el numero restringido que intenta contratar con la línea en estado filtrada, la locución indicará lo siguiente: “Lo sentimos pero Vd. No puede llamar a este número”

Espero haber resuelto tu duda, Gran sonrisa

Agur bat,

Pues si, me has resuelto la duda..., un servicio de gran utilidad, viendo lo plastas que son algunos con sus numeros ocultos.

Salu2.
30-09-2012, 03:17 AM
Mensaje: #9
Instalación
Buenas,

Van a venir el lunes a hacerme la instalación y quería preguntaros una duda:

He cogido el router wifi en alquiler, pero tengo dos aparatos en dos habitaciones distintas que no se pueden conectar por wifi, solo por cable.

Mi pregunta es: al haber cogido el router en alquiler, el cable-modem wifi que dais de forma gratuita me lo traeis igualmente o solo el router? Podría servirme el cable-modem wifi para lo que digo? Es decir, tener el router en la sala y conectarle por cable uno de los aparatos que no se pueden conectar por wifi, conectarlo por wifi al cable-modem y poner este en otra habitación y conectar al cable-modem por cable el otro aparato que no se puede conectar por wifi...

Espero haberme explicado, un saludo y gracias
30-09-2012, 10:22 AM
Mensaje: #10
RE: Instalación
Kaixo perello,

Si tienes dos ordenadores que tengas que conectar por cable, es necesario que estén cerca del router, si no, no podrás hacerlo.

Por otro lado, el cablemodem y el router tienen que estar juntos, no puedes conectar el router a una toma y el cablemodem a otra.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)