Enviar respuesta 
Instalación: Dudas y Consultas
03-06-2015, 09:14 PM
Mensaje: #141
RE: Caja y cableado de euskaltel, instalación
Kaixo gobema7,

No te lo podemos confirmar, eso lo tendría que revisar y valor el propio técnico in situ.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2015, 07:34 PM
Mensaje: #142
Hola,
Dices que lo tendría que valorar el técnico in situ, pero supongo que si viene a valorar me cobra la salida, mientras que si le digo a un electricista no. El electricista viene, valora y hace el presupuesto, y luego acepto o no.
Yo lo que quiero es mover la caja unos 40 cm de donde está, empotrarla en la pared para que no se vea, y los cables ocultarlos bajo la madera( en la sala).
Supongo que será posible que un técnico de euskaltel mueva la caja y luego un electricista empotre la caja y oculte los cables bajo la madera ¿no?
04-06-2015, 07:43 PM
Mensaje: #143
Kaixo gobema7,

Lo que te podemos confirmar es que el técnico si que puede realizar el cambio de la toma, no obstante, ocultar los cables bajo la madera no te lo podemos garantizar.

Gero arte.
11-06-2015, 12:01 AM
Mensaje: #144
Duda cableado Fibra
Kaixo!

Soy un residente en Bilbao (Santutxu) y me gustaría contratar Euskaltel pero recientemente hicimos obra en casa y me dejaron la instalación eléctrica con salida de teléfono normal.

Mi pareja no quiere cablear por la pared y mi duda es saber si se puede instalar de alguna manera el cable que va desde el rellano hasta el salón junto con el del teléfono.

En tal caso me lo tendría que hacer un electricista particular o el técnico de Euskaltel?

Eskerrik asko.
11-06-2015, 08:20 AM
Mensaje: #145
RE: Duda cableado Fibra
Kaixo DEIT

¿A qué te refieres cuando indicas instalar junto con el del teléfono? ¿quieres meter el cable por tubo?

Gero arte.
12-06-2015, 11:42 AM
Mensaje: #146
Instalación fibra óptica
Buenos días.

El pasado 10 de Junio contraté fibra óptica en mi casa, pero esta mañana ha venido el técnico y no ha podido realizar la instalación, debido a que la toma de teléfono no es fácilmente accesible.

Me van a llamar para concertar otra visita y ver qué s epuede hacer. En caso de que sea imposible realizar la instalación, ¿de cuánto tiempo dispongo para darme de baja? El contrato tiene una permanencia de 12 meses.

Si éste no es el foro adecuado, pido disculpas. Muchas gracias de antemano.

Un saludo
12-06-2015, 11:59 AM
Mensaje: #147
RE: Instalación fibra óptica
Kaixo JMCuesta,

Dispones de un plazo de 14 días naturales para la baja desde el día de la instalación sin penalización.

Gero arte.
12-06-2015, 12:14 PM
Mensaje: #148
Qué rapidez Sonrisa. Muchas gracias.
12-06-2015, 12:20 PM
Mensaje: #149
Kaixo JMCuesta,

Gracias a ti por contar con nosotros para tus consultas.

Ondo izan
06-07-2015, 03:33 PM
Mensaje: #150
Instalación en el hogar
Muy buenas,

Como van cambiando las ofertas y los productos a lo largo del tiempo me gustaría saber de qué se compone la instalación actual que realiza el técnico de Euskaltel en caso de querer contratar la oferta de 50Mb + 120min Móvil + Tv online.

¿En caso de querer contratar la opción de Tv selección?

¿A través de la Tv Selección o Total se pueden ver los canales actuales de la TDT a través del cable de Euskaltel?

Gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)