Enviar respuesta 
Instalación: Dudas y Consultas
06-07-2015, 03:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2015 04:51 PM por Ibon.)
Mensaje: #151
RE: Instalación: Dudas y Consultas
Kaixo inyigo,

La instalación se compone de una toma de telefonía fija y de una toma de internet.
Si contratas los Servicios Adicionales de Telefonía Fija se instala de forma gratuita una toma adicional de línea.
En caso de contratar la TV Selección, el técnico dejaría en funcionamiento también este servicio.

Los canales disponibles en cada modalidad los puedes consultar aquí pulsando en Ver canales.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2015, 04:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2015 04:51 PM por Ibon.)
Mensaje: #152
(06-07-2015 03:44 PM)Ibon escribió:  Kaixo inyigo,

La instalación se compone de una toma de telefonía fija y de una toma de internet.
Si contratas los Servicios Adicionales de Telefonía Fija se instala de forma gratuita una toma adicional de línea.
...

Si no es mucho preguntar, ¿Se podría realizar una segunda toma de antena aunque suponga un coste extra?

Gracias
06-07-2015, 04:48 PM
Mensaje: #153
te cobran 40 euros
06-07-2015, 04:51 PM
Mensaje: #154
Kaixo

Había una errata en el mensaje anterior, la hemos corregido.

Gero arte
06-07-2015, 05:54 PM
Mensaje: #155
(06-07-2015 04:51 PM)Ibon escribió:  Kaixo

Había una errata en el mensaje anterior, la hemos corregido.

Gero arte

Ahh! Ok. Ya lo he visto. Ya no se hace instalación de antena ¿era eso?
06-07-2015, 06:10 PM
Mensaje: #156
Kaixo inygo,

Si no contratas la televisión no se realiza instalación de toma.
Si quieres que un compañero asesor te llame y te informe personalmente sin compromiso alguno, envíanos por privado un teléfono de contacto.

Ondo ibili.
06-07-2015, 06:13 PM
Mensaje: #157
(06-07-2015 06:10 PM)Maitane escribió:  Kaixo inygo,

Si no contratas la televisión no se realiza instalación de toma.
Si quieres que un compañero asesor te llame y te informe personalmente sin compromiso alguno, envíanos por privado un teléfono de contacto.

Ondo ibili.

Gracias!!! Ahora sí me ha quedado claro
06-07-2015, 06:16 PM
Mensaje: #158
Kaixo inyigo,

Te recordamos que la instalación por parte de un técnico de la televisión para que ésta sea gratuita, debes adquirir un compromiso de permanencia de 12 meses.

Gero arte.
31-07-2015, 01:57 AM
Mensaje: #159
cableado euskaltel
Desde hace una semana estoy sin Línea en un local comercial porque aunque euskaltel me manda técnicos y estos me indican que el error es de fuera del local.ninguno es capaz de acceder "a la caja que debe de tener todos los cables de instalación" .EL primer técnico nos informa de que se accede por la casa de un particular y que tenemos que conseguirle las llaves de dicho piso, lo hacemos, el segundo técnico nos dice que ahí no está su caja. La tercera vez que me van a mandar a un técnico diferente a los dos anteriores me llaman para ver si he conseguido la llave (a día de hoy no se de donde) tras lo que me informan que es problema mio saber donde están esos cables.ME pongo en contacto con administrador del edificio......y nadie sabe nada de una caja en ningún patio. Mis dudas son: 1- si euskaltel hace una instalación para ofrecer 1 servicio en caso de avería no debería de saber donde ha hecho dicha instalación y 2- cuando me instalaron todo no necesite facilitarle entrada a ningún sitio al técnico el sólito lo hizo todo. Ahora porque son incapaces de decirme tan siquiera donde esta la santa caja sin la que no me pueden arreglar la línea. Llevo ya más de una semana sin línea en mi local alguna idea de que puedo hacer
31-07-2015, 09:45 AM
Mensaje: #160
RE: cableado euskaltel
Kaixo tienda,

Este foro está orientado a clientes particulares, te recomendamos ponerte en contacto con el Servicio Técnico de empresas en el teléfono 1772.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)