Enviar respuesta 
Instalación: Dudas y Consultas
24-08-2017, 07:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2017 08:14 AM por Ibon.)
Mensaje: #221
RE: Instalación: Dudas y Consultas
Kaixo atxot,

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte y nos gustaría hacerte cambiar de opinión. Intentaremos hacer todo lo posible por solucionarlo pero para ello necesitamos que nos indiques el DNI del titular por mensaje privado, por favor.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-08-2017, 09:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2017 08:14 AM por Ibon.)
Mensaje: #222
Consulta de consumos
Kaixo, mi n° DNI es XXXXXXXX.

(Nota moderación: Hemos editado el mensaje por contener datos personales)
24-08-2017, 09:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2017 08:15 AM por Ibon.)
Mensaje: #223
Kaixo atxot,

Queremos pedirte disculpas de nuevo por lo sucedido.

Si deseas que nos volvamos a poner en contacto contigo, puedes indicarnos un teléfono de contacto por privado.

Gero arte.
24-08-2017, 10:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2017 08:14 AM por Ander.)
Mensaje: #224
Consulta de consumos
Kaixo berriz ere.
Mi n° de telefono es xxxxxxxx.
Os agradecería que os pusierais en contacto conmigo para ver si buscamos una solución a este problema.
Gero arte.

(Nota moderación: Hemos editado el mensaje por contener datos personales)
25-08-2017, 08:23 AM
Mensaje: #225
Kaixo atxot,

Hemos trasladado tu teléfono para que contacten contigo a la mayor brevedad posible y poder solventar lo ocurrido.

Queremos informarte, que por motivos de seguridad, los datos personales como el DNI o el teléfono de contacto es necesario que los envíes a través de un mensaje privado.

Gero arte
25-08-2017, 09:20 AM
Mensaje: #226
TV y router en la misma toma
Egunon,

Tengo dos conexiones de Euskaltel en casa; TV en la sala y router en una habitación.
Ahora quisiera pasar el router a la sala de la TV.
He comprobado que para que el router funcione en esta toma, debo retirar el filtro que dispone.
¿Pero es posible conectar la TV y el router en esta misma toma?

Eskerrik asko eta agur bat,
Ziripot
25-08-2017, 10:08 AM
Mensaje: #227
Kaixo Ziripot,

Para instalar la Televisión y el Cablemódem en la misma toma, es necesario que utilices un Splitter (una T). Puedes adquirirlo en cualquier tienda especializada.

Gero arte.
25-08-2017, 12:12 PM
Mensaje: #228
Un Splitter no es lo mismo que "una T". Un Splitter divide la toma con un corte de frecuencias y una mínima pérdida (lo que antes se instalaba como un optimizador). Una "T", divide la toma en 2, con pérdida (al menos 3dB), y con la banda completa de frecuencias. Por ser correctos con los términos que usamos... Ojo que si llega señal justa y pierde 3dB con esa "T" que le recomendáis comprar, puede tener luego problemas en los transpondedores en los que reciba menos señal...
25-08-2017, 12:27 PM
Mensaje: #229
Kaixo donostiarra,

Nos referimos a instalar un Splitter, ya que es el dispositivo que instala Euskaltel al realizar la instalación en la misma habitación.

Gero arte.
28-08-2017, 09:09 AM
Mensaje: #230
Egunon Maitane y donostiarra,

He instalado un Splitter (una T color plata que pone Splitter, espero sea lo correcto) y parece que funciona.
Veo la tele y tengo señal en el router.
¿Tengo que revisar alguna otra cosa o así ya está bien?

Eskerrik asko,
Ziripot
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)