Enviar respuesta 
Instalación: Dudas y Consultas
10-01-2018, 12:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2018 09:27 AM por Aitor.)
Mensaje: #241
El router se cuelga. Euskaltel no coge el telefono mas de 10 minutos a la espera.
Ayer ya escribí un buen trozo quejándome de la situación. Hoy se a vuelto a colgar y reiniciado el router, e llamado al 1718 seguidamente como ellos me dijeron. Mas de 10 minutos a la espera. Desde luego como ya me explique ayer, no voy a volver a estar una hora y veinte minutos para gestionar algo. Me gustaría pedir una reclamación. Esto no se arregla y estoy cansado de vosotros y vuestros servicios de... por no decir una palabra fea...
Me gustaría saber si me instalo una red de fibra óptica con su router, seria compatible con vuestra señal?
Estoy cansado de esperar arreglos que nunca llegan.

(Nota moderación: Tema combinado).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2018, 09:33 AM
Mensaje: #242
RE: Instalación: Dudas y Consultas
Kaixo Jokin199514,

No podemos asegurar el correcto funcionamiento del servicio con una instalación ajena a Euskaltel. Por otro lado, para poder revisar tu caso, ¿nos puedes especificar si las desconexiones las sufres vía cable o wifi?

Ondo izan.
23-01-2018, 09:18 PM
Mensaje: #243
2 lineas en misma casa
Hola:

El caso es que yo quisiera tener en un mismo domicilio una línea para temas de trabajo, y otra línea para uso personal y familiar, que fueran independientes, de tal modo que la línea de trabajo fuera facturada a la empresa y la otra línea al titular de la vivienda, que sería persona física.

Ya tengo instalada una linea de euskaltel como particular , ¿seria posible otra linea para empresa ?
- Si fuera posible ,¿ como seria la instalacion?¿ seria facil?
- ¿ seria posible utilizar un mismo router para las 2 lineas ? ¿ se pueden combinar velocidades ?

- ¿ pueden ser las lineas de diferentes operadores o debe ser de la misma compañia?.
Gracias
23-01-2018, 09:50 PM
Mensaje: #244
Kaixo Maribel67,

Puedes disponer de dos paquetes e Fibra Óptica en la misma dirección una la que tienes contratada como particular y la otra sería como empresa. Cada paquete dispondría de su Teléfono Fijo y su servicio de Internet y sería facturada por la cuenta que indiques.

Gero arte.
02-03-2018, 01:44 PM
Mensaje: #245
Router baja velocidad
Egun on,

voy a contratar el pack Aurrera 60 mg, desde el servicio comercial no me han sabido decir que tipo de Router se esta instalando. Alguien me puede facilitar ese dato.

Eskerrik asko !!!
02-03-2018, 02:33 PM
Mensaje: #246
Kaixo maxicoxi,

No podemos confirmar el modelo, ya que depende del stock que haya en el almacén en el momento de tu instalación.

Gero arte
06-03-2018, 01:00 AM
Mensaje: #247
Esquema de instalación.
Buenas a todos:
Quería preguntar sobre el esquema de instalación, entiendo que el esquema habitual es que desde el ptr salgan dos cables coaxiales, uno para la tv y otro para internet.

--------------------------------------------------------------------------------------------router
PTR
---------------------------------------------------------------------------------------------decodificador

Mi duda es si se podría realizar otro esquema (sin perder calidad):
Que desde el ptr salga un solo cable coaxial (dejando la otra salida libre) y en el lugar donde vaya el router y el decodificador colocar un repartidor con dos salidas, una para TV y otra para Internet

------------------------------------------------------------------------------------------router
PTR --------------------------------------------------------------repartidor
--------------------------------------------------------------------------------------------decodificador
06-03-2018, 10:01 AM
Mensaje: #248
Kaixo usuario,

Es necesario que acuda un técnico al domicilio para determinar si es posible realizar la instalación tal y como nos indicas.

Ondo izan.
19-03-2018, 07:55 PM
Mensaje: #249
PTR nuevo
Egun on

Mi instalación de casa de euskaltel, tendrá mas de 15 años. Con el paso de los años, y cambio de operadores, mi caja PTR (me refiero a la caja que tengo al lado de la TV y que se conecta al router (no la caja que esta en la entrada de casa) me esta dando problemas.

He tenido que quitarla, porque aparte de conectar al router, si conectaba la antena de la TV , se quedaba muerta la señal.

Usando vuestro propioa text de velociad, de 350megas me quedaba en 5megas.

No se a día de hoy que tipo de caja se coloca, pero a ser posible me gustaría saber si me podrías proporcionar una y a que precio.

No necesito que venga un técnico vuestro a 70€ la salida. Si vosotros no vendéis los PTR, si me podéis decir que modelos o cual me podría valer, me vale.

Ahora mismo como lo tengo montado, es bastante chapucero y no quiero comprar nada, sin saber si me podría valer o no.

Eskerrik asko
19-03-2018, 08:49 PM
Mensaje: #250
Kaixo kauzkin,

Si has modificado la instalación de la toma de televisión/internet, no te podemos asegurar la calidad del servicio. Por otro lado, desde Euskaltel no facilitamos material de instalación.
Si quieres que un técnico revise y solucione el estado de la toma, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto. En el caso de que tengas contratado el Servicio Técnico Premium o Lasai, no deberás abonar la salida e intervención del Técnico.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)