Enviar respuesta 
Instalación: Dudas y Consultas
07-04-2018, 02:45 PM
Mensaje: #251
Instalación fibra
Hola,

Ayer colocaron una arqueta de Euskaltel junto al armario que canaliza el cobre actual hasta el cuarto de comunicaciones de nuestras viviendas, sin embargo no aparecemos en la prueba de cobertura de Euskaltel, podríais por favor decirme si nos van a conectar?

Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2018, 03:11 PM
Mensaje: #252
RE: Instalación: Dudas y Consultas
Kaixo Lehendario,

Si tal como comentas tu dirección está incluida en el plan de despiegue, una vez finalizada toda la instalación y realizadas todas las pruebas, nuestros comerciales contactarán con el vecindario para informar de las posibilidades para realizar la contratación.

Gero arte.
07-04-2018, 06:31 PM
Mensaje: #253
Entendido, en cualquier caso si te doy mis datos te importaría comprobarlo por favor?

Gracias.
07-04-2018, 08:11 PM
Mensaje: #254
Kaixo Lehendario,

Envíanos un mensaje privado con la dirección completa y lo revisamos.

Gero arte!
29-05-2018, 05:33 PM
Mensaje: #255
Instaladores chapuceros
Asi es como me han dejado la instalación realizada ayer a las 14:00

[Imagen: IMG_20180529_171330.jpg]

y asi me dejan los cables empalmados y al aire libre

[Imagen: IMG_20180529_171346.jpg]

Eso no está detras de ningun armario ni mueble, me parece vergonzoso. A parte de todos los cables que cortó y los plasticos de los materiales utilizados, el instalador no recogió nada todo tirado por el suelo, y menos mal que no tuvo que taladrar nada porque ya habia una instalación antigua, que sino tampoco lo limpiaba.
29-05-2018, 06:07 PM
Mensaje: #256
RE: Instaladores chapuceros
Kaixo side.

Para que podamos notificar tu incidencia al departamento técnico, precisamos que nos facilites los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un MP.

Gero arte.
29-06-2018, 03:45 PM
Mensaje: #257
ptr
Hola:

Cuando me instalaron la fibra óptica de euskaltel no instalaron un ptr externo. Tampoco me dijeron dónde está.
El servicio de fibra en euskaltel ha sido deficiente y hay un problema de conectividad que nunca me han resuelto. La velocidad que tengo no es la que pago a pesar de haber llamado muchas veces y haber hecho varios tests de velocidad.

He decidido irme a otra compañía, sin embargo el técnico de movistar vino y me dijo que no encontraba el ptr y que no podía instalarme la fibra.
Puede entonces venir un técnico de euskaltel a instalarme una caja ptr externa, o por lo menos indicarme dónde está y decirme qué hacer?

Gracias
29-06-2018, 04:40 PM
Mensaje: #258
Kaixo pepperoni,

Te informamos que el PTR es el cajetín que se sitúa en la entrada de la instalación telefónica. Dependiendo del domicilio, puede instalarse en el exterior o en el interior, pero por lo general suele instalarse dentro del domicilio.
En este caso es tu compañia actual quien debe realizar las modificaciones oportunas para ofrecerte la instalación de su servicio.

Gero arte.
29-06-2018, 07:27 PM
Mensaje: #259
Eskerrik asko Maitane.

Sí, sé qué es el ptr, y seguramente está dentro de mi casa, pero no sé dónde.

Aún estoy con Euskaltel, todavía estoy pagando el servicio y es mi compañía actual. Entonces, ¿cómo puedo hacer para que hagan las modificaciones oportunas?
29-06-2018, 08:19 PM
Mensaje: #260
Kaixo pepperoni,

Si quieres que lo revise el Departamento Técnico, pásanos por privado los datos del titular y un teléfono de contacto.

No obstante, ¿el cableado de Euskaltel va por la fachada o es una instalación totalmente interior?:
-Si fuese exterior habría un punto donde el cableado entra a la vivienda, y el PTR se suele colocar muy cerca de ese punto (generalmente por el interior, aunque también es posible verlo en la fachada).
-Si la instalación es de obra, suele haber un cuarto de telecomunicaciones. Lo habitual es que el PTR esté dentro de la vivienda pero en ocasiones el PTR puede ubicarse en el cuarto de telecomunicaciones o en un registro en cada planta.

No sé, si habeis hecho estas comprobaciones. Si no es posible o no os sirve de ayuda, lo comentado, mandarnos un MP con tus datos para que lo revisemos.

Ondo izan!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)