Enviar respuesta 
Instalación: Dudas y Consultas
01-10-2012, 08:26 AM
Mensaje: #21
RE: Instalación
Kaixo perello,

Ten en cuenta que por mucho que este conectado a través del PLC, evidentemente cuanta mas distancia haya, la velocidad ira disminuyendo, pero no tanto como si estuvieras por Wifi.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-10-2012, 02:08 PM
Mensaje: #22
Cableado instalación
Hola, he buscado información sobre el tema, pero no me ha quedado muy claro.

Resulta que quiero hacer una porta y contratar telefono, internet y televisión con Euskaltel.

Actualmente tengo dos cajitas en la pared, una para el telefono, que tiene un PTR desde el que se distribuye el cableado a diferentes habitaciones y otra cajita para la televisión, con un spliter para distribuir el cableado a las diferentes habitaciones.

Estas dos cajitas, estan a la altura de donde se insertaría el cable de euskaltel que está en la fachada.

¿Que instalación me tendrian que hacer? Huh

Saludos, gracias.
15-10-2012, 02:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2012 03:21 PM por Ainara.)
Mensaje: #23
RE: Cableado instalación
Kaixo Ziur,

Al realizar la contratación, el técnico valorara si las tomas que actualmente tienes, te sirven para nuestros servicios. Si no fuera así, se le instalarían 2 tomas de teléfono, 1 toma Internet y 1 toma televisión.

Gero arte.
15-10-2012, 02:32 PM
Mensaje: #24
Hola Maitane, lo que me interesa saber, es si me vale la instalación que ya tengo (es de una obra completa que hize hace pocos años), pero antes de contratar nada.

Si me van a recablear, no me interesa, y menos aun si es por fuera.

Saludos, gracias.
15-10-2012, 04:26 PM
Mensaje: #25
Kaixo Ziur,

Es posible que la instalación que tiene realizada en su domicilio pueda ser valida, pero esto se lo determinara el técnico que le realice la instalación.

Gero arte.
15-10-2012, 04:36 PM
Mensaje: #26
Gracias Maitane,
¿existe la posibilidad de contactar con un técnico antes de realizar el contrato de portabilidad para asegurarme o al menos descartar sorpresas? No me gustaría hacer una porta, que no sea posible utilizar la instalación, tener que cancelarla y estar un mes sin ADSL, lo uso para trabajar.

Saludos, gracias.
15-10-2012, 07:02 PM
Mensaje: #27
kaixo Ziur,

Cuando realices la contratación, el comercial que contacte contigo, puede aclararte todas tus dudas.

Agur bat.
28-10-2012, 12:43 PM
Mensaje: #28
Instalacion cable modem
Hola, estoy pensando en contratar la fibra optica (creo que es un simple cable coaxial) y tengo una duda: es si el cable-modem tiene que estar al lado del lugar por donde entran los cables a la vivienda o se puede ubicar "a distancia"

Lo digo porque en mi casa los cables van por un patio interior, entran en una habitación, pero yo quiero que el router esté en una habitación contigüa, se trataría de meter unos 10-15 metros de cable adicional (la instalacion ya está hecha del antiguo cable a la TV)

Pero no si se esto te lo hace el instalador, cobrando o nó, o si en caso de hacerlo yo de forma particular tendría algun tipo de repercusión (velocidad, no cobertura por el SAT gratuito en caso de incidencias como he leido por ahi, etc).

La comercial me dice que esto lo tengo que consultar con el instalador, pero yo quiero saberlo antes.
28-10-2012, 01:38 PM
Mensaje: #29
RE: Instalación: Dudas y Consultas
Kaixo Arremangao,

El cablemódem puede estar en cualquier ubicación que lo solicites.
Cuando te realizan la instalación, el técnico que acude a tu domicilio, te pondrá gratuitamente, dos tomas de teléfono, una de Televisión y en caso de contratar Internet, una para este servicio. Estas tomas se colocarán donde tu le indiques, siempre que sea materialmente posible.

Esperamos haber aclarado tus dudas, si no es así, indícanoslo.

Agur bero bat
07-11-2012, 11:46 AM
Mensaje: #30
INSTALACIÓN ALTA NUEVA
Buenos días,

me gustaría saber como es la instalación en una vivienda para un alta nueva en telefonía fija y banda ancha, teniendo la instalación de la fibra de Euskaltel hecha en el portal.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)