Enviar respuesta 
Instalación: Dudas y Consultas
20-01-2016, 10:09 PM
Mensaje: #191
Instalación casa en obras.
Muy buenas!

Tengo una duda, hemos contratado con Euskaltel (telefonía fija + 30MB de fibra), se pondrán en contacto conmigo los técnicos en aproximadamente una semana. Sin embargo me gustaría poder ir avanzando con la electricidad.

Tengo dos dudas principalmente:

1) Necesito mover la roseta que tengo actualmente en casa a otra pared, no hay problema, ya que el técnico se encontrará la roza hecha y el tubo tirado, sin embargo, me gustaría que me dejara el cable tirado a una caja de mecanismo standard (tanto el de teléfono como el coaxial) y de este modo evitar poner esa roseta tan grande atornillada sobresaliendo de pared. ¿Es esto posible? o por el contrario ¿es obligatorio la instalación de vuestra propia roseta?

2) Necesito distribuir la TV a las demás habitaciones. El cable coaxial estaría tirado a todas las habitaciones (3 + cocina + salón TV + salón datos). Sin embargo voy a necesitar posiblemente un amplificador debido a la pérdida de señal que sufriré en el distribuidor (una entrada seis salidas). Entiendo que si esto es así, el amplificador de señal correría de mi cuenta ¿verdad?

Muchas gracias de antemano por ayudarme, un saludo!

Rubén.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2016, 10:49 PM
Mensaje: #192
RE: Instalación: Dudas y Consultas
Kaixo rubenovick,

Para solicitar esas modificaciones en la instalación, es necesario que te pongas en contacto con nuestros compañeros del departamento de Atención al Cliente 1717.

Ondo ibili.
21-01-2016, 03:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2016 03:13 PM por Alberto.)
Mensaje: #193
la tel teléfono compra tu una niessen por ejempro y la del coaxial te la ponen ellos eso si el embellecedor mejor que lo compres tu a juego con los tuyos , por lo menos eso hice yo
17-01-2017, 10:13 AM
Mensaje: #194
Problemas con el cable de euskaltel
Buenos días.
Hoy en día ya no tenemos la línea contratada con euskaltel pero el problema que tenemos es con el cable de euskaltel que pasa por la pared, vivo en un noveno y la caja de los cables del noveno esta en el octavo. El cable que nos instalo euskaltel en su día pasa por un tubo muy fino y los de orange no pueden pasar el cable de la fibra óptica por el mismo tubo. Hemos intentado sacar el cable y es imposible sacarlo tirando, me gustaría saber con que tipo de sustancia pasáis los cables por la pared para intentar quitarlo hechando un liquido o algo. Cabe decir que nos han dicho que lo podemos pasar por la pared pero entonces ya seria ponernos de acuerdo con los vecinos etc.. y no es lo que tenemos en mente precisamente.
un saludo y gracias de antemano.
17-01-2017, 10:16 AM
Mensaje: #195
Kaixo Iker555,

Al meter los cables por el tubo no lo realizamos con ninguna sustancia.

Gero arte.
18-01-2017, 11:38 AM
Mensaje: #196
aupa ibon.
Nos comentaron que ya pasaba en varios edificios y visto que no nos han dado ninguna solución en mi caso en orange, me gustaría saber si con el cable que tengo tirado en casa de euskaltel se puede poner la fibra óptica para plantearme el volver a euskaltel. No estoy seguro de si es el cable de fibra óptica pero creo si y si ese fuera el caso, se podría usar el cable que ya esta para poner la fibra óptica?
un saludo y gracias de antemano.
18-01-2017, 12:21 PM
Mensaje: #197
Kaixo Iker555,

Si quieres contratar de nuevo los servicios con nosotros se puede utilizar la misma instalación que tenías antes.

Gero arte.
20-01-2017, 10:56 PM
Mensaje: #198
Instalación de fibra óptica en vivienda unifamiliar de nueva construcción
Kaixo,

Vamos a construir una vivienda unifamiliar en una zona urbana y me gustaría conocer las posibilidades de contar con una instalación de fibra óptica para el edificio. El edificio que ocupa actualmente el solar donde vamos a edificar y que va a ser derribado no cuenta con cobertura de fibra óptica según la consulta realizada en Euskaltel. Sin embargo, los bloques de edificios adyacentes y que pertenecen a la misma calle sí que cuentan con cobertura de fibra óptica. Sería posibe extender el alcance del cable al nuevo edificio a construir?

Eskerrik asko,

Igor.
21-01-2017, 11:01 AM
Mensaje: #199
RE: Instalación de fibra óptica en vivienda unifamiliar de nueva construcción
Kaixo isellakuria,

Para poder trasladar tu propuesta al departamento de despliegue es necesario que envíes un correo electrónico a info@euskaltel.com especificando la dirección de instalación.

Ondo izan
29-01-2017, 11:04 AM
Mensaje: #200
poner el router donde yo quiera.
Haber si lo entiendo, vosotros cogeis el cable que esta en la fachada y lo meteis en un PTR que lo pasa a coaxial. Yo quiero saber si podeis poner el router donde yo quiera extendiendo el cable coaxial, o tengo que comprar yo cable coaxial y ponerlo yo mismo hasta donde quiera.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)