Enviar respuesta 
Instalación: Dudas y Consultas
29-01-2017, 11:24 AM
Mensaje: #201
RE: poner el router donde yo quiera.
Kaixo gsruiz,

Cuando el técnico acuda, revisará cómo está la instalación y las diferentes posibilidades para poner la toma. Antes de realizar cualquier instalación, te informa sobre las opciones para que elijas la que más te interese.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2017, 08:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2017 08:20 PM por isellakuria.)
Mensaje: #202
RE: Instalación de fibra óptica en vivienda unifamiliar de nueva construcción
(21-01-2017 11:01 AM)Maitane escribió:  Kaixo isellakuria,

Para poder trasladar tu propuesta al departamento de despliegue es necesario que envíes un correo electrónico a info@euskaltel.com especificando la dirección de instalación.

Ondo izan

He he enviado un correo a la dirección indicada y me respondieron con el enlace a la Web para la consulta de cobertura, página a la que ya había accedido antes. Posteriormente se han puesto en contacto conmigo desde un teléfono de Euskaltel a través de SMS para indicarme que tenéis canalización para llegar a nuestra casa, cosa que ya sabía.

El caso es que mi pregunta inicial no ha sido respondida. La vuelvo a formular:

Vamos a construir una vivienda unifamiliar en una zona urbana y me gustaría conocer las posibilidades de contar con una instalación de fibra óptica para el edificio. El edificio que ocupa actualmente el solar donde vamos a edificar y que va a ser derribado no cuenta con cobertura de fibra óptica según la consulta realizada en Euskaltel. Sin embargo, los bloques de edificios adyacentes y que pertenecen a la misma calle sí que cuentan con cobertura de fibra óptica. Sería posibe extender el alcance del cable al nuevo edificio a construir?

Entiendo que se podría aprovechar que se va a realizar una obra de nueva construcción para realizar la canalización. En caso contrario agradecería una respuesta clara diciendo que no es posible y que no puedo contar con el servicio de Euskaltel en esa dirección. Como decía en la consulta inicial, la dirección se encuentra en una zona urbana y pertenece a un barrio que cuenta con una reciente instalación de fibra óptica. La vivienda unifamiliar forma parte de un conjunto de 4 casas, por lo que serían 4 potenciales clientes en caso de que se decidiera hacer la canalización.

Ondo izan,

Igor.

En mi mensaje anterior hay un error:

Donde dice:

Posteriormente se han puesto en contacto conmigo desde un teléfono de Euskaltel a través de SMS para indicarme que tenéis canalización para llegar a nuestra casa

Debería decir:

Posteriormente se han puesto en contacto conmigo desde un teléfono de Euskaltel a través de SMS para indicarme que NO tenéis canalización para llegar a nuestra casa
03-02-2017, 08:42 PM
Mensaje: #203
RE: Instalación: Dudas y Consultas
Kaixo isellakuria,

Sentimos las molestias ocasionadas. Para que nuestros compañeros puedan aclarar tus consulta, es necesario que envíes un mensaje a info@euskaltel.com especificando lo sucedido.

Gero arte.
03-02-2017, 09:46 PM
Mensaje: #204
Kaixo,

Si no es molestia, es simplemente que quiero recibir una respuesta a mi pregunta. Lo volveré a intentar en esa dirección entonces.

Ondo izan,

Igor.
03-02-2017, 09:53 PM
Mensaje: #205
Kaixo isellakuria,

Esperamos que nuestros compañeros te den una respuesta en la mayor brevedad posible.

Si tienes alguna otra consulta sobre nuestros servicios, ¡ya sabes dónde encontrarnos!

Gero arte
05-05-2017, 09:19 AM
Mensaje: #206
Instalación fibra en mi domicilio
Buenos días
Me gustaría que instalaran la fibra de euskaltel en mi domicilio. Vivo en una casa y veo que la caja de euskaltel de la calle está a escasos 4 metros del armario de comunicaciones de mi garaje.
¿Qué tendría que hacer para solicitar la instalación?
Gracias
Saludos
05-05-2017, 09:29 AM
Mensaje: #207
RE: Instalación fibra en mi domicilio
Kaixo txaten,

¿Has comprobado en nuestra página web si tienes acceso a nuestros servicios?

Gero arte
05-05-2017, 09:44 AM
Mensaje: #208
(05-05-2017 09:29 AM)Ibon escribió:  Kaixo txaten,

¿Has comprobado en nuestra página web si tienes acceso a nuestros servicios?

Gero arte
No tengo instalación. La casa no tiene instalación de euskaltel metida, pero la arqueta vuestra está en la misma calle
¿Qué puedo hacer?
05-05-2017, 09:59 AM
Mensaje: #209
Kaixo txaten,

Pulsa aquí para consultar si nuestra cobertura llega hasta tu dirección.

Gero arte.
05-05-2017, 10:00 AM
Mensaje: #210
(05-05-2017 09:59 AM)Ibon escribió:  Kaixo txaten,

Pulsa aquí para consultar si nuestra cobertura llega hasta tu dirección.

Gero arte.

Ya lo he hecho y No llega ¿alguna solución? Estaría dispuesto incluso a sufragar parte de los gastos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)