Enviar respuesta 
Instalación: Dudas y Consultas
28-08-2017, 09:23 AM
Mensaje: #231
RE: Instalación: Dudas y Consultas
Kaixo Ziripot,

Nos alegra que ya lo hayas solucionado. Si los servicios funcionan correctamente, no es necesario que revises nada más. Cualquier duda que tengas, aquí nos encontrarás. Gui

Ondo ibili!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2017, 12:47 AM
Mensaje: #232
Hasta donde llega la fibra
Hola

Recientemente he tenido contratado movistar, los cuales me hicieron una instalación en mi domicilio de Fibra, la cual llegaba hasta un nuevo cajetín que me instalaron.

Ahora he contratado con euskaltel, aprovechando una oferta de "pasate a la fibra", aun no me ha hecho la instalación el técnico y leyendo sobre el tema, no me queda claro que la fibra llegue hasta el interior de mi hogar, como entiendo que sería la supuesta nueva instalación, o por el contrario, me llegaría a mi hogar a través de cable coaxial, lo cual me parecería un paso atrás. entonces, hasta donde llega la supuesta fibra de euskaltel?

En la propia web de euskaltel, hice una simulación anotando mi domicilio sobre si llega la fibra a mi casa, entendiendo que el tipo de instalación sería el mismo que el de Movistar.

"https://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/tienda/fijo/solo-internet"
"http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/cobertura-fibra-optica/"
dando como resultado que sí tenia cobertura.

Si llega por coaxial, deberían coexistir en el domicilio el cable de antena del tejado, el viejo coaxial mas la línea telefonica de euskaltel, la fibra de movistar, y ahora un nuevo cable coaxial? Huh
20-09-2017, 06:59 AM
Mensaje: #233
RE: Hasta donde llega la fibra
La "Fibra" de Euskaltel es híbrido entre fibra óptica y cable coaxial, llegando solo la fibra hasta el nodo principal, y a partir de ahí, coaxial. Por lo tanto, la instalación en tu domicilio se haría con cable coaxial.

En efecto, es un paso atrás, y depende de qué velocidad vengas (especialmente en la subida), notarás la diferencia...
20-09-2017, 08:41 AM
Mensaje: #234
RE: Instalación: Dudas y Consultas
Kaixo bumpin,

Puedes consultar la información de la calidad de nuestros servicios pulsando aquí.

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)