Enviar respuesta 
Instalación: Dudas y Consultas
28-12-2012, 01:27 PM
Mensaje: #51
RE: Instalación: Dudas y Consultas
Kaixo ferluis88,

Como te indico Ainara, envíanos los datos del titular por MP para poder revisar como está y si te podemos dar ya una fecha concreta.

Agur bero bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2013, 06:45 PM
Mensaje: #52
Portabilidad
Hola:

He realizado una portabilidad del fijo al euskaltel. Hace una año ya era cliente de euskaltel y tras un año he vuetlo.
Mi sorpresa es que me dicen en el 1717 que hasta que no pase el tecnico a hacer la instalacion no gestionaran la portabilidad; mi dudas son:

Si ahora no han ejecutado la portabilidad sigo con contrato con mi empresa actual (finalizo el 10/01) asi que cuando venga el tecnico de euskaltel (mañana) no podra dejarme funcionando la linea de euskaltal ya que sigo con contrato de otro operador pero si tiene que realizar la instalacion me tendra que anular la actual ya que el telefono fisico esta conectado al otro operador..asi que me quedo sin la actual y sin la de euskaltel hasta que se acepte la portabilidad???.

Gracias
14-01-2013, 07:00 PM
Mensaje: #53
RE: Portabilidad
Kaixo Aldapeco,

El técnico te dejará todo preparado para que el día que se ejecute la portabilidad, sólo tengas que cambiar el cable del teléfono de tu actual operador al nuestro. En ningún momento te quedarás sin línea porque, porque hasta el día de la portabilidad, la línea seguirá activa en el otro operador.

Si tienes cualquier otra duda, nos comentas.

Gero arte
14-01-2013, 07:07 PM
Mensaje: #54
muchas gracias
14-01-2013, 07:12 PM
Mensaje: #55
Kaixo Aldapeco,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus dudas y consultas, y te animamos a que así siga siendo.

Gero arte
29-07-2013, 04:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2013 04:23 PM por moises2.)
Mensaje: #56
instalacion de linea
Tengo hecha la instalacion de internet solo a una habitacion pero actualmente debido a la situacion necesito soporte en una segunda habitacion,la instalacion de linea deberia de hacerla Euskaltel supongo ya que dentro del alquiler de la linea vendra que tambien el soporte para disponer de un buen servicio,deberia de solicitarlo en el 1717? si es asi no tendria coste alguno la instalacion para disponer de una segunda toma de linea en la habitacion no? porque me pareceria un robo que con la mensualidad que se paga encima tubiera que pagar la salida del tecnico mas la instalacion
29-07-2013, 05:31 PM
Mensaje: #57
RE: instalacion de linea
Kaixo moiseseuskaltel,

¿Lo que quieres es cambiar el módem de sitio y ponerlo en otra habitación? Si es eso en lo que estás interesado, tienes que solicitar que un técnico acuda al domicilio para realizar la instalación. Puedes solicitarlo en el número gratuito 1717, donde te informarán de todas las condiciones.

Gero arte
20-09-2013, 02:15 PM
Mensaje: #58
instalación, quitar rosetas
Hola,

Quería hacer una consulta con respecto a la instalación y las rosetas.

Ahora mismo tengo (desde la instalación inicial hace años) el cable que viene de la calle (coaxial) que va a una "cajita" (no veo referencias) que puede tener hasta 4 salidas pero que solo tiene 2 que van a 2 rosetas. Una roseta tiene un cable que va al router y la otra roseta tiene un cable que va a la TV.

NOTA: todo esto está oculto de la vista en un mini trastero donde tengo todas las conexiones.

Mi pregunta es la siguiente:

¿ Se podría poner cable directo desde esta "cajita", uno al router, otro a la TV y así poder evitar las rosetas (y por consiguiente empalmes y cables redundantes) ?

NOTA: en la TV de momento solo veo los canales en abierto, pero no descarto en un futuro (más o menos cercano) contratar los canales de pago con lo cual el cable iría directo al decodificador de Euskaltel.

Un saludo.
20-09-2013, 02:54 PM
Mensaje: #59
RE: instalación, quitar rosetas
Kaixo IMD

Si necesitas realizar algún tipo de modificación en tu instalación, puedes solicitar que un técnico acuda a tu domicilio para instalar las nuevas tomas. Recuerda que esta intervención tendría costes.

Gero arte.
20-09-2013, 03:26 PM
Mensaje: #60
RE: instalación, quitar rosetas
Hola Maitane,

No quiero nuevas tomas, ni más, lo que quiero es quitar rosetas y poner cables directos para evitar tener cableado adicional y rosetas que me estorban.

Me gustaría poder evitar coste adicional.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)