Enviar respuesta 
Instalación: Dudas y Consultas
03-07-2018, 03:02 PM
Mensaje: #261
RE: Instalación: Dudas y Consultas
Kaixo,

Ya les envié por MP mis datos para que los revisen pero hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo...

¿Qué puedo hacer?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2018, 06:22 PM
Mensaje: #262
RE: Instalación: Dudas y Consultas
Kaixo pepperoni,

Te hemos enviado un privado.

Gero arte!
25-09-2018, 07:32 PM
Mensaje: #263
Compatibilidad de ROUTERS e instalacion de cables.
Me gustaría saber si vosotros actualizáis el cableado de la casa. Ademas también me gustaría saber que listado (si existe) hay de routers compatibles con Euskaltel.

La instalación esta penosa y nos gustaría que se sustituyera. Ademas el router que tenemos de euskaltel el technicolor tiene funciones poco intuitivas, se calienta mucho y no sabemos si es el problema que hace que se cuelgue Internet demasiadas veces. Esto ocurre vía cable con cable ethernet. Claro que el wifi le acompaña cuando se cuelga.

Estare atento a vuestras sugerencias y respuestas.
25-09-2018, 07:52 PM
Mensaje: #264
RE: Compatibilidad de ROUTERS e instalacion de cables.
Kaixo Jokin199514,

Para consultar sobre las opciones disponibles para revisar la instalación y actualizarla, es necesario que contactes directamente con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el 1717.

Por otro lado, indicarte que no disponemos de un listado de routers concretos compatibles, ya que cualquier router neutro funcionaría correctamente conectado a nuestro cablemódem.

Por último, en cuanto a tu incidencia con el servicio de internet, es necesario que nos envíes un MP con los datos del titular para que podamos revisarlo y encontrar una solución.

Gero arte.
02-10-2018, 10:40 PM
Mensaje: #265
La incidencia no a sido un dia. Esto ocurre desde hace 2 años, desde que controlo la red de casa. Desde luego no voy a llamar a ningun numero. Se puede perder mas de una hora para no resolver nada. Si tengo que hacer gestiones solo voy a Tienda. El problema es que si estoy pidiendo algo bastante tecnico me dicen de llamar al departamento técnico. Ya hemos llamado mas de una vez y no llegamos a ninguna solucion. Claro los 15 minutos en espera no te los quita nadie. Que os pasa Euskaltel?
De todas formas gracias por responder. Pero si tengo que escribir esto en el foro para esperar una respuesta asi casi al dia, esto no funciona... me da pena de verdad.
03-10-2018, 08:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2018 08:32 AM por Ander.)
Mensaje: #266
Kaixo Jokin199514,

Sentimos las molestias ocasionadas. Nos gustaría revisar el caso, para ello es necesario que nos envíes por privado los datos del titular.

Eskerrik asko.
28-10-2018, 08:42 PM
Mensaje: #267
cambiar el router de sitio
Gabon,vivo en una casa de tres alturas y tengo el router en el atico.Quisiera saber si es posible cambiar elrouter a el primer piso y ponerlo en la salida que tengo en el salon, ya que para ver la tele por wifi me llega una señal muy debil .
28-10-2018, 08:46 PM
Mensaje: #268
RE: cambiar el router de sitio
Si funcionara
28-10-2018, 08:51 PM
Mensaje: #269
RE: cambiar el router de sitio
Kaixo animal caliente,

Para poder instalar el router en el primer piso, es necesario que dispongas de una toma de internet homologada. Si no es así, deberás solicitar que acuda un técnico a tu domicilio para instalar una toma y comprobar que deja el servicio funcionando correctamente.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)