Enviar respuesta 
Instalación: Dudas y Consultas
18-03-2019, 08:27 PM
Mensaje: #271
RE: splitterraren TV irteera matxuratu da
Kaixo Nekanemu,

Hemendik aztertzeko, esaiguzu pribatuz titularraren NAN zenbakia, izen ta abizenak.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2019, 11:29 AM
Mensaje: #272
cambio ubicacion ruter
me ocurre que al cambiar el ruter de habitacion no me puedo conectar a internet, en el telefono me dice que la señal wifi es excelente pero que estoy conectado sin internet. Saludos
27-03-2019, 12:46 PM
Mensaje: #273
RE: cambio ubicacion ruter
Kaixo josefo20,

Puede que la toma de Euskaltel de esa habitación no sirva para internet. El técnico cuando se desplaza para realizar la instalación deja instaladas por defecto:

- una toma para la línea telefónica
- una de internet
- una de TV.

Si necesitas puedes solicitar más tomas adicionales, sin limite de instalación. Puedes consultar el coste pulsando aquí.

También puedes utilizar dispositivos como el PLC o un repetidor wifi para mejorar la conexión. Puedes consultarlo pulsando aquí.

Gero arte.
08-04-2019, 03:53 PM
Mensaje: #274
CABLEADO PARA ALTA NUEVA
Hola.
Estoy pensando en poner con Euskaltel la linea. Hasta ahora tengo ADSL, no tengo fibra metida y me gustaría saber qué cables pasarían a casa. Supongo que desde donde entre el cable Euskaltel a la casa dejarán un cajetin y habría que echar un cable al Router y otro al Deco de la TV no? ¿Habria que echar algún cable más?

Se hace por los tubos de la luz o se hace por fuera taladrando paredes etc? El tema de agujeros y cable a la vista me echa un poco para atrás La casa tendrá unos 35 años.
No sé si hay alguien que me pueda decir que tal queda todo...

Espero haberme explicado bien.
Eskerrik asko
08-04-2019, 05:49 PM
Mensaje: #275
RE: CABLEADO PARA ALTA NUEVA
Kaixo Soilik,

El técnico cuando acude al domicilio valora la mejor forma para su instalación y colocación de los equipos, informando al cliente de como lo va a realizar.

Algunas casas dependiendo de como estén planteadas a la hora de construirlas, vienen tubos instalados por dentro de las paredes precisamente para poder pasar cables de todo tipo. En estos el técnico procura en todo caso introducir el cable por dentro de estos tubos.

En los casos de que no existan estos tubos preparados para ello (que no son los mismos de toda la vida, por donde pasa la instalación eléctrica de la casa por diferentes alturas en la pared), se realiza de la forma más curiosa posible atravesando la pared.

Gero arte.
08-04-2019, 06:11 PM
Mensaje: #276
Ok y en cuanto a qué cables van a cada sitio? Me puedes informar más o menos del esquema de cómo se hace? Eskerrik asko
08-04-2019, 07:44 PM
Mensaje: #277
Kaixo Soilik,

Hasta que no está el técnico en el domicilio y comprueba donde están los cables de entrada, donde se tiene intención de instalar dentro de casa, distribución, etc. es imposible informarte de ello, lo sentimos.

Gero arte.
16-09-2019, 07:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2019 10:29 AM por Ibon.)
Mensaje: #278
Reformas en la casa...
Buenas

Como se ha de proceder si en unas semanas se tiene que hacer una reforma en la casa que afecta a toda la entrada del cable de Euskaltel?

En sí se tiene que quitar porque tienen que actuar en esa pared y tendrán que reinstalar todo.
tendrán = tendréis.

Nota moderación: tema combinado

--
16-09-2019, 10:41 AM
Mensaje: #279
RE: Instalación: Dudas y Consultas
Kaixo rafa espada,

Es necesario que contactes con nuestros instaladores para determinar cómo gestionarlo. Para ello, envíanos por MP los datos del titular y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
17-09-2019, 02:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2019 02:19 PM por Ibon.)
Mensaje: #280
Modelo de cablemodem
Hola. Acabo de enviar la documentación para iniciar el proceso de portabilidad a Euskaltel. Me gustaría ir preparando el terreno porque tengo bastante que configurar cuando llegue el técnico de Euskaltel. ¿me podéis decir qué marca y modelo de cablemodem estáis poniendo en este momento para fibra de 500MB? Es para ir leyendo sobre él.
Gracias

Nota moderación: tema combinado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)