Enviar respuesta 
Instalación: Dudas y Consultas
28-02-2014, 10:07 AM
Mensaje: #81
RE: instalacion hoy 120mb
Kaixo drendo,

En este Foro damos soporte sobre nuestros servicios y la configuración del antivirus no está incluida en ellos Confundido ... No obstante, vamos a intentar hacer todo cuanto podamos por ayudarte.

¿Nos puedes facilitar una captura de la Opción Actualizaciones del antivirus?

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2014, 04:07 PM
Mensaje: #82
Instalación de fibra
Ayer mismo me hicieron una instalación incorrecta de la fibra de Euskaltel, ya que via wifi hay partes de la casa donde no tengo cobertura y via cable solo recibo 108 MB de los 120 MB contratados.
Por ello me gustaría disponer del contrato que he firmado con Euskaltel y si existe un plazo para anular ese contrato sin que se aplique la penalización por permanencia.

Gracias y saludos
24-05-2014, 04:44 PM
Mensaje: #83
RE: Instalación: Dudas y Consultas
Kaixo eddyye,

Puedes solicitar el envío del duplicado de contrato enviando tu solcitud a info@euskaltel.com. De todas formas, en la pagina web en el apartado de Tarifas y condiciones, dispones del documento de las condiciones de contrato general para todos los usuarios. Si quieres consultarlo, pincha aquí

Gero artte.
24-05-2014, 04:55 PM
Mensaje: #84
Gracias Maitane.

Me pierdo un poco entre tanta documentación. Podrías indicarme si tengo un plazo para darme de baja si mi situación no se arregla, sin que se me aplique penalización por la permanencia??? Es que solo llevo un día con vosotros...
24-05-2014, 06:14 PM
Mensaje: #85
Kaixo eddyye

En el aparado 20 de las condiciones de Fibra Óptica indica lo siguiente:

20. DERECHO DE DESISTIMIENTO EN CONTRATACIÓN A DISTANCIA
En el supuesto en que el CLIENTE haya contratado a distancia (telefónicamente con o sin la intervención de un tercero verificador o electrónicamente a través de la web de EUSKALTEL), tendrá derecho a desistir de la contratación efectuada en el plazo de 7 días desde que éste reciba la confirmación documental de la misma. Para el ejercicio del citado derecho deberá dirigirse al número de atención al cliente 1717.

Gero arte.
05-07-2014, 09:00 PM
Mensaje: #86
Cobertura fibra óptica
Hola, buenas tardes.
Viy a cambiarme de piso y también de compañía telefónica (tras 25 años con la misma).
Y creo que me voy a venir a Euskatel. Pero tengo una duda que quisiera me aclarárais:
En mi nuevo domicilio dispongo de cobertura de fibra óptica de Euskaltel. Y por ello entiendo que si contrato con vosotros una conexión a internet de, por ejemplo, 100 Megas, la velocidad que llegará a mis dispositivos será cercana a esa cantidad (70, 80, 90...), ¿No?
Os hago esta pregunta porque una trabajadora de otra compañia competidora vuestra me ha asegurado que es falso que Euskaltel me provea de conexión por fibra a mi domicilio. Me dice que, efectivamente, Euskaltel tiene echadas las lineas de fibra óptica, pero que llegan hasta los edificios, no hasta los pisos, y que luego, al conectar cada vecino, las conexiones no se hacen por fibra, que se hacen con cobre "normal", y que ahí se pierde toda la potencia que aporta la fibra. Disculpad si me explico mal, no soy muy experto en estas cosas.
¿Me podéis aclarar mis dudas, y explicarme que hay de cierto o no en lo que me han dicho?
Gracias por vuestra atención.
05-07-2014, 09:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2014 09:21 PM por Ander.)
Mensaje: #87
Cobertura fibra óptica
Kaixo Olarrain,

La conexión que llega a tu domicilio llega por Fibra Óptica.

En caso de que contrates 120MB con nosotros, a tu domicilio llegarán los 120MB siempre que el dispositivo conectes por cable. En caso de que conectes vía wifi siempre perderá intensidad.

Gero arte.
05-07-2014, 11:39 PM
Mensaje: #88
RE: Cobertura fibra óptica
Gracias Ander.
Eso que me dices suena muy bien.
Entonces, entiendo que la fibra llega hasta mi router, ¿Sí?
Gracias de nuevo.
06-07-2014, 12:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2014 12:29 AM por Zeltor.)
Mensaje: #89
Re: RE: Cobertura fibra óptica
(05-07-2014 09:00 PM)Olarrain escribió:  Hola, buenas tardes.
Viy a cambiarme de piso y también de compañía telefónica (tras 25 años con la misma).
Y creo que me voy a venir a Euskatel. Pero tengo una duda que quisiera me aclarárais:
En mi nuevo domicilio dispongo de cobertura de fibra óptica de Euskaltel. Y por ello entiendo que si contrato con vosotros una conexión a internet de, por ejemplo, 100 Megas, la velocidad que llegará a mis dispositivos será cercana a esa cantidad (70, 80, 90...), ¿No?
Os hago esta pregunta porque una trabajadora de otra compañia competidora vuestra me ha asegurado que es falso que Euskaltel me provea de conexión por fibra a mi domicilio. Me dice que, efectivamente, Euskaltel tiene echadas las lineas de fibra óptica, pero que llegan hasta los edificios, no hasta los pisos, y que luego, al conectar cada vecino, las conexiones no se hacen por fibra, que se hacen con cobre "normal", y que ahí se pierde toda la potencia que aporta la fibra. Disculpad si me explico mal, no soy muy experto en estas cosas.
¿Me podéis aclarar mis dudas, y explicarme que hay de cierto o no en lo que me han dicho?
Gracias por vuestra atención.

En parte tiene razon, la fibra no llega hasta casa, se queda en la toma que suele haber en el portal. Lo que sube por las paredes del edificio y te instalan en casa, es cable coaxial (como el de la antena del tejado de toda la vida, pero de buena calidad) Pero eso no quiere decir que sea malo.

En cuanto a la velocidad, no se pierde practicamente nada, siempre que te conectes por cable al modem, por wifi se pierde algo. Para que te hagas una idea, yo tengo contratado 120 mbps, pues casi siempre me llegan unos 114 mbps. De subida tengo 12 mbps y me llegan 11,4 aproximadamente. Por lo tanto, casi lo mismo.
06-07-2014, 09:39 AM
Mensaje: #90
RE: Cobertura fibra óptica
a mi con 120 me llegan 116.8 y 11,6.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)