Enviar respuesta 
Instalación: Dudas y Consultas
23-12-2014, 06:42 PM
Mensaje: #101
RE: Instalación defectuosa y mal servicio técnico
Kaixo Aketz,

Si actualmente tienes una incidencia en alguno de los servicios contratados, nuestro servicio técnico determina si es necesario que un técnico revise tu instalación . Es este quien determina tras revisarlo, si la salida e intervención deben de ser facturadas.

Desconocemos si te han indicado que es necesario cambiar el cablemódem que tienes actualmente instalado, pero si la solución fuera esta, te habrían informado de que seria enviado por mensajero ya que es autoinstalable.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-12-2014, 12:46 AM
Mensaje: #102
Buenas noches,

He visto que habeis cambiado el post de título y de foro. He vuelto a poner el titulo con el que lo abrí ('Instalación defectuosa y mal servicio técnico'), que es el que refleja mi problema.

Me gustaría volver a preguntar sobre la duración de la garantía tanto de la instalación como de la visita del técnico.

Gracias de antemano y un saludo,
26-12-2014, 09:14 AM
Mensaje: #103
Kaixo Aketz

La garantía de la instalación es de 6 meses.

Agur bat
26-12-2014, 09:46 AM
Mensaje: #104
Buenas,

¿y la de la visita del técnico?

Gracias,
26-12-2014, 10:03 AM
Mensaje: #105
Kaixo Aketz,

Cuando acude el técnico, no realiza una instalación, sino una reparación; por lo que no se aplicarían los 6 meses de garantía.

Entendemos que tu consulta viene por tu incidencia y la información que te han facilitado nuestros compañeros sobre los posibles costes en caso de que la incidencia sea por causa ajena a Euskaltel. En el Dpto. Técnico siempre tienen que informar sobre esta cuestión.

Gero arte
26-12-2014, 10:33 AM
Mensaje: #106
Buenas,

No, mi duda es que, tras venir y cobrar el técnico, no se ha solucionado la incidencia. Entiendo que para estas visitas también hay una garantia. Querria saber de cuanto tiempo es.

Gracias y un saludo,
26-12-2014, 10:41 AM
Mensaje: #107
Kaixo Aketz,

Después de acudir el técnico nuestros compañeros realizan una llamada para confirmar la resolución de la incidencia. Si se vuelve a reproducir la misma incidencia en 15 días, el técnico volverá acudir al domicilio sin coste alguna.

Agur bat.
07-01-2015, 08:12 PM
Mensaje: #108
Instalar Euskaltel en un piso de nueva construcción.
Hola.

Recientemente me he comprado un piso de nueva construcción en Barakaldo y tengo varias dudas a la hora de contratar la telefonía.

En casa de mis padres no somos clientes de Euskaltel principalmente porque en su día cuando los cables de Euskaltel llegaron a la fachada contratar suponía no poder usar la instalación existente y lo que nos ofrecían era tirar cables por encima de los rodapies, o con regletas, cajas en superficie... todo muy cutre.

En mi nuevo piso de obra nueva: ¿podría contratar Euskaltel (fibra) sin necesidad de tirar ningún cable por el interior, usando la instalación existente? Esto es, conectar mi instalación a la red de Euskaltel y punto.

Otra cosa que me comentan es que si contrato Euskaltel no podré usar las rosetas de teléfono que tengo en las habitaciones porque todo pasará por un router o como se llame... que las únicas compañías con las que podría sería Jazztel o Movistar.

La verdad que no tengo ni idea de temas técnicos por lo que agradecería unas respuestas sencillas. Mi primera intención es Euskaltel pero no quiero meterme en obras ni chapuzas de cables viéndose en un piso nuevecito.

Gracias y un saludo.
07-01-2015, 09:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2015 09:09 PM por Maitane.)
Mensaje: #109
RE: Instalación: Dudas y Consultas
Kaixo Jesús M.

Lo primero de todo es saber si tienes posibilidad de linea directa con nosotros en la nueva dirección, ¿has comprobado si esto es posible?.
Respecto a lo que nos indicas de la instalación interior, la conexión que necesita un "router" es internet, por lo que no es correcto lo que te indican.

Agur bat
08-04-2015, 05:54 PM
Mensaje: #110
FIBRA ÓPTICA
hola:
tengo una pregunta que haceros a Euskaltel:

Si contratas fibra óptica, ¿Por qué motivo no esta toda la línea con fibra óptica?¿ A que viene que pongáis coaxial, acaso no pagamos por tener fibra óptica ?
esto reduciría sin duda la latencia y mejoraría la conexión.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)