Instalación penosa
|
15-12-2020, 02:45 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Instalación penosa
Estoy a la espera de respuesta a mi queja...
puede ser normal lo siguiente? Resulta que el pasado día 30 de noviembre le toco estar en casa a mi mujer en el momento que llegó el instalador de euskaltel, venía para instalar la tele 4k, esto suponía pasar al tabique de enfrente la instalación de internet, allí se encuentra la tv... El técnico se proponía instalar un cable de tabique a tabique sin alterar la instalación original y se le pidió que desiciera la instalación y llevara el cable al tabique final de la forma más directa. No hizo caso... Pese al haber advertido a la comercial del desacuerdo en la forma de trabajo, explicándole que suponíamos como normal que la instalación correcta es aquella que discurre de manera más directa (usando las molduras por ejemplo) y también con el mínimo daño estético. El instalador hozo lo que quiso, que quiso: pues quiso hacerlo rápido y sencillo, para ello utilizó un cable coaxial que discurre por debajo de la tarima, ese cable era el encargado de llevar la señal de la antena de la casa, ese por el cual yo podría usar el tdt por ejemplo, ese cable y sus conectores de antena tv y así pasó la linea de internet hasta el otro tabique. Cuando le comunico nuestro desacuerdo a la comercial con buenas palabras me da la razón y quedamos de acuerdo en buscar una fecha para mandar a otro instalador para que venga a deshacer “la chapucilla”, hoy le he llamado para ello y resulta que su teléfono está apagado o fuera de cobertura y hablando el tema con atención al cliente resulta que no consta ningún expediente. Me encuentro a la espera de la resolución a mi queja y os mantendré informandos. Saludos |
|||
15-12-2020, 04:33 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Instalación penosa
Kaixo Z.Zuneda,
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si quieres que revisemos tu caso desde aquí, facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)