Instalación post reforma y cobro diferente al comentado.
|
08-04-2015, 09:55 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Instalación post reforma y cobro diferente al comentado.
Hola,
hace poco he reformado totalmente la casa y por tanto se quitó todo el cableado de Euskaltel, incluyendo la acometida, desde Atención al cliente se me comentó que el coste sería el de una nueva instalación , 65€ en total,m hoy m encuentro con que se han cobrado como tomas adicionales y me han cobrado 120€, no me parece razonable que se diga una cosa y se haga otra, más cuando esabanm todos los tubos y tomas preparadas, no habia ni suelo para que se pudiera hacer bien la isntalación por si había problemas. |
|||
08-04-2015, 10:57 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Instalación post reforma y cobro diferente al comentado.
Kaixo jaibane,
¿Te has puesto en contacto con nuestros compañeros del departamento de Atención al Cliente? Gero arte. |
|||
08-04-2015, 11:38 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: Instalación post reforma y cobro diferente al comentado. | |||
08-04-2015, 11:54 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo jaibane,
No disponemos de tus datos y desconocemos qué es lo qué te indicaron nuestros compañeros. Por ello, te recomendamos que te pongas en contacto para que puedan aportarte una explicación detallada. Agur bat. |
|||
08-04-2015, 12:05 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(08-04-2015 11:54 AM)Ander escribió: Kaixo jaibane, Los datos os los puedo facilitar sin problemas, y entiendo que para casos como el mio hay un procedimiento estándar con unas tarifas estándar, o debería haberlo. |
|||
08-04-2015, 12:39 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo jaibane,
Aunque efectivamente haya un procedimiento estándar, desconocemos la situación concreta por eso te rogamos, de cara a resolver el problema, que te pongas en contacto con el departamento indicado ya que ellos si son conocedores de este desajuste Ondo ibili. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)