Enviar respuesta 
Intensidad de la señal
15-03-2013, 01:11 AM
Mensaje: #1
Intensidad de la señal
Muy buenas:

Quisiera saber si es normal que la intensidad de la señal de TV varíe ostensiblemente.

El caso es que tengo colocado un derivador en la toma de antena, para enviar la señal a dos televisiones. Normalmente, todo funciona correctamente pero, en ocasiones, desaparecen todos o algunos de los canales (especialmente los de HD) en la telavisión más alejada de la toma.

Tengo claro que es un problema de intensidad de la señal.

Lo que quisiera saber, como digo al principio, es si es normal esta variación.

Ahora mismo, en la TV más alejada me da una señal de entre al 63 y 65 %, cuando sólo está conectada ésta.
Si conecto la otra telavisión, la intensidad baja unos 5 puntos y todos aquellos canales que bajan del 60% de intensidad no se pueden ver.

En el caso de que esto sea normal y continue, quisiera saber qué tipo de amplificador de señal puedo instalar.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 11:06 AM
Mensaje: #2
RE: Intensidad de la señal
Kaixo aog2009,

El derivador que tienes puesto, ¿lo puso un técnico de Euskaltel? ¿Lo has comprado tu? En caso de que sea ajeno a Euskaltel, prueba a quitarlo y comprueba si puedes visualizar los canales correctamente. Con lo que sea nos comentas.

Gero arte
19-03-2013, 03:57 AM
Mensaje: #3
Sinceramente creo que el hecho de que el derivador haya sido instalado por un técnico de Euskaltel o no nada tiene que ver con mi pregunta.

Insisto, ¿es normal que la intensidad de las señal de TV varíe ostensiblemente?

También repito (y me fastidia bastante tener que decir lo mismo) que, normalmente, todo funciona correctamente.
Pero, en ocasiones, durante periodos que pueden variar de horas a días, la intensidad de la señal baja, lo cual provoca los problemas.
21-03-2013, 05:38 PM
Mensaje: #4
¿No tienen intención de responder a mi pregunta?
21-03-2013, 05:45 PM
Mensaje: #5
Supongo que teniendo algo que no es de ellos instalado entre la toma y la television no te pueden afirmar que te vaya bien la señal. Para que sepan si esta mal la instalacion tendras que quitar el derivador y probar si te va bien
21-03-2013, 05:52 PM
Mensaje: #6
Kaixo aog2009,

Disculpa por no haberte contestado anteriormente.

Contestando a tu pregunta, informarte que la señal sí puede variar al realizar este tipo modificaciones.

El motivo de que te realizáramos la pregunta sobre si ese derivador lo había instalado un técnico de Euskaltel o no, es debido a que no podemos garantizar que la señal sea la correcta tras realizar ese tipo de gestiones ajenas a nosotros.

Gero arte
21-03-2013, 09:44 PM
Mensaje: #7
Olvídense de las modificaciones. No hay ninguna modificación. Están obsesionados con ello. Sólo era una clavija con una toma y dos salidas.

La he retirado.

Lo que varía ostensiblemente es la señal que llega al cajetín de Esukaltel. ¿Es ésto normal?
21-03-2013, 09:52 PM
Mensaje: #8
Kaixo aog2009,

En ese caso, si la señal te está dando problemas con la TV conectada directamente a la toma de Euskaltel, mándanos tus datos por MP para que podamos revisarlo.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)