Enviar respuesta 
Intento fallido (+10) llamar al 1717 - Tema cancelar portabilidad a movistar
24-02-2021, 04:20 PM
Mensaje: #1
Lengua Intento fallido (+10) llamar al 1717 - Tema cancelar portabilidad a movistar
Hola, intento llamar al 1717 para cancelar una portabilidad a movistar y me sale la locución de bienvenida y luego me sañe todo el rato un tono de teléfono.

He probado ya más de 10 veces y siempre igual.

El tema es cancelar una portabilidad a movistar, si no consigo hablar antes de las 5 la portabilidad a movistar se hará efectiva
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2021, 07:40 PM
Mensaje: #2
RE: Intento fallido (+10) llamar al 1717 - Tema cancelar portabilidad a movistar
Kaixo Betico82,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
25-02-2021, 10:03 PM
Mensaje: #3
RE: Intento fallido (+10) llamar al 1717 - Tema cancelar portabilidad a movistar
Ya está solucionado.

Pero lo del 1717 no es normal. No hay forma de que te cojan.
Sale la locución de bienvenida y luego tonos de teléfono y de ahi no pasa.
No es solo mi telefono, que con el de mi pareja también pasa.
Hay alguna forma alternativa de poder hablar con eellos?
25-02-2021, 10:44 PM
Mensaje: #4
Kaixo Betico82,

Nos alegra saber que ya está solucionado, y lamentamos las molestias a la hora de contactar con nuestros compañeros del 1717. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio.

Agur bat.
25-02-2021, 11:05 PM
Mensaje: #5
(25-02-2021 10:44 PM)Ainara escribió:  Kaixo Betico82,

Nos alegra saber que ya está solucionado, y lamentamos las molestias a la hora de contactar con nuestros compañeros del 1717. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio.

Agur bat.

Pero el 1717 funciona bien? Alguien puede decirme que si o no? Porque yo no tengo forma de poder hablar con ellos y necesito que el técnico venga
26-02-2021, 10:45 AM
Mensaje: #6
Kaixo Betico82,

Nuestros compañeros de Atención al Cliente están teniendo un volumen de trabajo mucho más alto de lo habitual, aún así te confirmamos que todos nuestros departamentos están funcionando. Envíanos un MP indicando que incidencia tienes y los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos trasladarlo al Dpto. Técnico.

Quedamos a la espera.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)