Tema cerrado 
Intereconomía continuará en Euskaltel?
17-02-2014, 12:36 PM
Mensaje: #11
RE: Intereconomía continuará en Euskaltel?
Kaixo enekito,

Ha habido algún error y el mensaje no se ha publicado.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2014, 01:55 PM
Mensaje: #12
por mi que desaparezca de nuestros canales. se ha vuelto de pago, excepto en Madrid y Valencia. estais dispuestos a pagar como canal premium por intereconomia? estamos locos o que?
18-02-2014, 12:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2014 01:00 PM por Ibon.)
Mensaje: #13
Ver INTERECONOMIA TV por el Cable.
Hola, buenos días.

Tengo línea básica contratada para el teléfono de toda la vida así como el cable coaxial instalado para ver la Televisión.

Quisiera saber cuánto cuesta incorporar a tal servicio el contratar la TV para ver el canal Intereconomia TV, que ya no se ve en la TDT en abierto desde el pasado Jueves.

Asimismo me interesaría poder grabar los programas con un DECO GRABADOR para luego acceder a través de mi LAN doméstica al disco duro interno del Decodificador para editar los ficheros de vídeo por software en mi ordenador.

Gracias.
(17-02-2014 01:55 PM)aabbcc escribió:  por mi que desaparezca de nuestros canales. se ha vuelto de pago, excepto en Madrid y Valencia. estais dispuestos a pagar como canal premium por intereconomia? estamos locos o que?

Intereconomia ha supuesto un hito histórico en España condicionando la parrilla de la telebasura en España haciéndoles incorporar en su programación debates que generan crítica y opinión culturizando a la sociedad.
18-02-2014, 12:56 PM
Mensaje: #14
Kaixo hpdesd724c,

Actualmente en nuestra televisión digital premium no emitimos Intereconomia TV.
Respecto a la opción de modificar las grabaciones realizadas a través del deco hd grabador como nos indica, sentimos indicarle que no es posible.

Agur bat
18-02-2014, 01:22 PM
Mensaje: #15
(18-02-2014 12:56 PM)Ibon escribió:  Kaixo hpdesd724c,

Respecto a la opción de modificar las grabaciones realizadas a través del deco hd grabador como nos indica, sentimos indicarle que no es posible.

Agur bat

¿Estás seguro que el decodificador no tiene habilitado el servicio de "servidor multimedia" con el qué acceder a la red en Windows, clicar en el mismo, y, por ende, visualizar los ficheros MPG para luego editarlos, grabarlos y hacer con ellos lo que te dé la gana??
18-02-2014, 01:25 PM
Mensaje: #16
Kaixo hpdesk724c,

Las grabaciones del decodificador no pueden editarse en otros dispositivos.

Agur bat
08-04-2014, 03:13 PM
Mensaje: #17
¿Ha habido algún progreso en este tema?

Intereconomía TV ya está emitiendo por Imagenio y ONO a nivel nacional y en Asturias a través de Telecable. En su página web dicen que en Euskaltel estarán "próximamente". ¿Sabéis algo del tema?
08-04-2014, 03:15 PM
Mensaje: #18
Kaixo a ispaster,

En cuanto tengamos noticias sobre la incorporación y fecha de la misma os informaremos.

Gero arte!
05-05-2014, 11:51 AM
Mensaje: #19
Kaixo

A partir de este miércoles 7 de Mayo, se empezará a emitir Intereconomía TV en el dial 981.

Agur bat
26-07-2014, 11:25 AM
Mensaje: #20
No leí en su día que volvía a emitir el canal. Gracias.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)