Enviar respuesta 
Interfaz árbol directorios
06-01-2020, 12:03 PM
Mensaje: #1
Interfaz árbol directorios
Buenos días
Apenas llevo dos días registrado, y quizás es por eso que todavía no me acostumbro a como está organizado el foro. He posteado un problema que tenía y he respondido a otro forero con problemas.

Pero a lo que iba. La organización o presentación del nivel del foro en el que estamos se presenta de esta manera. ejemplo

Foro Euskaltel / Orokorra / General / Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica / Internet

El los S.O. que conozco, ya sea el símbolo / o el \ indican un nivel inferior en el arbol. En mi PC por ejemplo

C:\Users\Leo\Documents\TMP

la carpeta TMP está en el 4º nivel (hay 4 \).

En el foro, puesto que está en bilingüe, y se usa el mismo símbolo para bajar de nivel como para la traducción, no acabo de ver claro como "bajar niveles" ya que la "carpeta" internet parece estar muy abajo, cuando realmente hay menos niveles de lo que parece.

sería posible usar el - como separador de lenguaje?

Foro Euskaltel / Orokorra - General / Laguntza teknikoa - Ayuda Técnica / Internet

igual son manías. pero por pedir, que no sea.

saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2020, 07:04 PM
Mensaje: #2
RE: Interfaz árbol directorios
(06-01-2020 12:03 PM)Fibonacci11235 escribió:  Buenos días
Apenas llevo dos días registrado, y quizás es por eso que todavía no me acostumbro a como está organizado el foro. He posteado un problema que tenía y he respondido a otro forero con problemas.

Pero a lo que iba. La organización o presentación del nivel del foro en el que estamos se presenta de esta manera. ejemplo

Foro Euskaltel / Orokorra / General / Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica / Internet

El los S.O. que conozco, ya sea el símbolo / o el \ indican un nivel inferior en el arbol. En mi PC por ejemplo

C:\Users\Leo\Documents\TMP

la carpeta TMP está en el 4º nivel (hay 4 \).

En el foro, puesto que está en bilingüe, y se usa el mismo símbolo para bajar de nivel como para la traducción, no acabo de ver claro como "bajar niveles" ya que la "carpeta" internet parece estar muy abajo, cuando realmente hay menos niveles de lo que parece.

sería posible usar el - como separador de lenguaje?

Foro Euskaltel / Orokorra - General / Laguntza teknikoa - Ayuda Técnica / Internet

igual son manías. pero por pedir, que no sea.

saludos

Kaixo Fibonacci11235,

Te agradecemos tu confianza y le informamos que tu opinión nos interesa ya que nos permite conocer las ideas de nuestros clientes y así ir mejorando día a día.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)