Enviar respuesta 
Internet 2 residencia
05-09-2020, 06:51 PM
Mensaje: #21
RE: Internet 2 residencia
(05-09-2020 01:21 PM)wonderman escribió:  Hola, en mi opinión eso sería crear sinergias y les daría beneficio

Ninguna compañia hace eso, ni Movistar lo hace con O2 no Vodafone con Lowi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2020, 07:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-09-2020 07:46 PM por wonderman.)
Mensaje: #22
Pues por eso es una sugerencia y sería lgo diferencial sobre el resto
También hay una clara diferencia, cualquiera de esas compañía trabaja en toda España y Euskaltel,no. Si tienes Euskaltel en Donosti si quieres tener una segunda línea en tu casa de Jerez y que está en el mismo grupo, tiene que ser con Virgin, por lo tanto estaría bien que hubiera esa sinergia.
05-09-2020, 08:02 PM
Mensaje: #23
Internet 2 residencia
No es cuestión de sinergia, es cuestión de empresas. Aunque sean del mismo grupo empresarial. Es como si me voy a trabajar 6 meses a Asturias ó Galicia y quiero que Euskaltel me contraté Telecable ó R en su factura.
05-09-2020, 08:56 PM
Mensaje: #24
Pues esa es la sugerencia, que haya sinergias. De todas formas espero que la trasladen y me den la referencia de ella para preguntar de vez en cuando
25-10-2020, 06:21 PM
Mensaje: #25
Cambio de fibra a mi segunda línea fija
Hola! Actualmente tengo una línea de fijo con fibra y TV contratada y además una segunda línea de fijo en otro domicilio. Querría saber si es posible cambiar la línea de fibra al otro fijo (segunda línea) y dar de baja el fijo actual, o es más ágil o necesario dar de baja el fijo y fibra actual y después contratar de nuevo la fibra para el fijo (segunda línea). Gracias
26-10-2020, 12:32 AM
Mensaje: #26
cambio de domicilio y segunda linea
Buenas.
Tengo que cambiar de domicilio.
Estoy mirando el traspasar lo contratado ahora con Eskaltel, estoy mirando en otras compañias
Aparte de la parte económica que creo que es mejorable quiero contratar internet en una segunda vivienda en la Rioja.
En la web me sale como que en mi dirccion se puede instalar, aunque yo tengo mis dudas.
¿Es fiable el resultado de la consulta en dicha pagina?
26-10-2020, 09:36 AM
Mensaje: #27
RE: cambio de domicilio y segunda linea
Kaixo chatarras,

Si quieres que uno de nuestros agentes revise la serviciabilidad en la zona y pueda informarte de las opciones de contratación, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de dirección completos y datos de contacto y te responderemos a la mayor brevedad.

Ongi izan.
26-10-2020, 09:49 AM
Mensaje: #28
RE: Cambio de fibra a mi segunda línea fija
Kaixo arantxanunez,

Para poder estudiar cual sería la mejor opción para tu consulta, envíanos por favor un mensaje privado junto con los datos del titular de los servicios (DNI, tlf de contacto) y te responderemos a la mayor brevedad.

Ongi izan
12-11-2020, 10:56 PM
Mensaje: #29
Kaixo,

Me gustaría saber cuál es la oferta actual de Euskaltel para solo Internet en una segunda residencia.
Actualmente tengo contratado solo fibra de Adamo 100/100.
He comprobado en la web que tengo cobertura de EKT.

Eskerrik asko.
13-11-2020, 10:14 AM
Mensaje: #30
Kaixo Iker L.,

Para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y un teléfono de contacto.

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)