Enviar respuesta 
Internet e IMAC (Apple)
21-05-2014, 10:50 AM
Mensaje: #1
Internet y IMAC (Apple)
Buenos días; desde hace unos días no consigo conectarme a internet vías Ethernet, me sale como conectado pero con el mensaje "ip autoasignada y no podrá conectarse a internet" he estado mirando en foros de Apple y parece ser un problema de DHCP en modo automatico y que se me asigna desde el cablemodem una ip que empieza por 169.XXX.XXX y no se conecta a internet. He reiniciado el modem, el imac, etc y nada. Alguna solución por favor. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2014, 01:29 PM
Mensaje: #2
RE: Internet y IMAC (Apple)
Kaixo luispf,

¿El iMac tiene posibilidad de conectar vía wifi? Si es así, ¿de esta manera conecta correctamente?

Por otro lado, ¿cómo tienes configurado el módem? ¿Como router o en modo básico?

Entendemos que en Preferencias del sistema - Red - Ethernet - Avanzado - TCP/IP en la opción Configurar IPv4 seleccionado Usar DHCP. ¿Nos lo puedes confirmar?

Gero arte
21-05-2014, 07:08 PM
Mensaje: #3
Hola gracias por responder. A ver si consigo responder a todas las preguntas. Vía wifi también me da problemas del tipo ip autoasignada. Mi modem es un netgear y desconozco lo de tenerlo como modem o como router. Entiendo que lo tengo solo como modem.

Lo tengo en modo usar DHCP tanto en ethernet como en wifi y me sale dirección ip 169.254.207.59 y no se conecta a internet ip autoasignada. No se qué hacer a ver sí me dan una solución.

Gracias por su dedicacion
21-05-2014, 07:46 PM
Mensaje: #4
Kaixo luispf,

Comprueba como tienes configurado el cablemódem (tiene que estar en modo básico). Puedes hacerlo a través de la APP para móviles o a través de tu Área Cliente.

Gero arte.
21-05-2014, 08:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2014 08:42 PM por luispf.)
Mensaje: #5
Está en modo básico. Desde mi ipad vía wifi, que es desde donde te escribo funciona. Ahora en el Imac no hay forma y ahora mismo en el iPhone me ocurre lo mismo que en el imac "ip autoasignada y no se puede conectar a internet"
Hay veces que reiniciando el modem se conectan tanto iPhone como ipad, pero otras veces ninguno y desde hace tres días en el imac no hay manera, ni vía wifi ni vía ethernet.
21-05-2014, 08:46 PM
Mensaje: #6
Kaixo luispf,

¿Cuantos dispositivos conectas simultáneamente a tu conexión?

Gero arte.
21-05-2014, 10:51 PM
Mensaje: #7
El máximo que pueden estar intentandose conectar pueden ser tres móviles, ipad y imac, normalmente no todos a la vez, pero en ocasiones se puede dar el caso.[/i]
22-05-2014, 09:23 AM
Mensaje: #8
Kaixo luispf,

¿Puedes enviarnos los datos del titular por MP para que podamos realizar una comprobación?

Gero arte
22-05-2014, 09:56 AM
Mensaje: #9
Enviados datos por MP. Gracias
22-05-2014, 10:07 AM
Mensaje: #10
Kaixo luispf,

¡Recibidos! Ya te hemos contestado por privado. Sonrisa

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)