Enviar respuesta 
Internet e IMAC (Apple)
22-05-2014, 11:19 AM
Mensaje: #11
RE: Internet y IMAC (Apple)
Te he vuelto a contestar por privado. Gracias de veras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2014, 07:13 PM
Mensaje: #12
Este mensaje es para Maitane o Ander. Por la mañana eh estado en contacto con Aitor por mis problemas comentados en el hilo. Me he comunicado por privado y me comento que por la tarde me pusiera en contacto con vosotros para poder hacer alguna comprobación y que hablaría con vosotros del tema. Bueno ya estoy en mi domicilio y en cuanto podáis os poner en contacto conmigo.

Muchas gracias
22-05-2014, 07:37 PM
Mensaje: #13
Kaixo luispf,

Efectivamente, nuestro compañero Aitor nos ha informado que contactarías con nosotros.
Desconecta todos los dispositivos que conectas tanto por cable como por wifi, (exceptuando el iMAC) y avísanos para que hagamos una prueba desde aquí.

Gero arte
22-05-2014, 07:44 PM
Mensaje: #14
Vale quitó ya mismo todo. Ten en cuenta que nos quedamos sin comunicación y el imac sigo teniéndolo sin acceso ip autoasignada. Dime cuanto tiempo tengo que estar sin conectar ningún aparato para poder reanudar el contacto por favor.
Gracias
22-05-2014, 07:49 PM
Mensaje: #15
Kaixo luispf,

Como te he indicado deja conectado solo el IMAC. Notarás que el cablemódem se reinicia. Cuando se restablezca, comprueba si se ha conectado y la IP que se le ha asignado.

Gero arte.
22-05-2014, 08:01 PM
Mensaje: #16
Hola Maitane te escribo desde el IMAC, funcionando la conexión ethenet y la via wifi. Impresionante, muchas gracias. Solo un pero con el reinicio se ha puesto a funcionar casi todos mis aparatos. el que se ha quedado colgado con las dichosas ip 169.XXX.XXX ha sido el Ipad.

Que eslo que pasa??puedo hacer algo yo? a partir de ahora será estable el tema?? no gustaría tener que estar dando guerra todo el rato.

Muchas gracias de verdad por vuestro interés, funcionáis muy bien
22-05-2014, 08:19 PM
Mensaje: #17
Kaixo luispf,

Por los mensajes que nos has escrito, entiendo que tienes el cablemódem configurado en modo básico y que normalmente conectas 4 dispositivos, aunque no sea simultáneamente.
Si necesitas conectar 4 dispositivos y mantenerlo en modo Básico, te aconsejamos reiniciarlo a diario, para que no queden memorizados en el cablemódem los dispositivos que has conectado anteriormente.
La otra opción es configurarlo en modo router y de esta forma podrás conectar todos los que quieras.

Gero arte.
22-05-2014, 08:37 PM
Mensaje: #18
OK. Configurarlo en modo router, supone activarlo a traves de la app y listo o tengo que hacer alguna operación mas???

Gracias de antemano y perdonar las molestias
22-05-2014, 08:46 PM
Mensaje: #19
Kaixo luispf,

Con acceder a la APP y cambiarlo a modo router es suficiente. De esta forma podrás conectar todos los que necesites.

Gero arte.
22-05-2014, 08:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2014 09:18 PM por luispf.)
Mensaje: #20
Muchas gracias, lo intento. agur
Muchas gracias por todo, todo funcionando correctamente. Un placer contar vuestros servicios
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)