Enviar respuesta 
Internet e IMAC (Apple)
22-05-2014, 09:22 PM
Mensaje: #21
RE: Internet y IMAC (Apple)
Kaixo luispf,

Nos alegramos que lo hayas solucionado. Cualquier duda o consulta que tengas, esperamos que utilices el Foro para resolverlo.

Agur bat Gran sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-07-2014, 11:40 AM
Mensaje: #22
(22-05-2014 08:46 PM)Maitane escribió:  Kaixo luispf,

Con acceder a la APP y cambiarlo a modo router es suficiente. De esta forma podrás conectar todos los que necesites.

Gero arte.

Kaixo,

Yo tengo el mismo problema me sale en los aparatos conectados al wifi que la conexión esta restringida. Tengo que andar conectando uno y desconectando otro, no mas de tres a la vez. Si me pudierais informar de como por medio de la APP puedo cambiar la conexión a modo router, pues esker mila.

Joseba.
09-07-2014, 11:48 AM
Mensaje: #23
Kaixo atremine,

Tienes que entrar a la APP con el usuario y contraseña del Área Cliente, a continuación elige la opción internet y aquí puedes realizar los cambios de contraseña, usuario, configuración modo router o básico,...

te recordamos que no todos los cablemódem tienen esta posibilidad.

Agur bat
29-11-2015, 08:33 PM
Mensaje: #24
Conseguir 350 megas de bajada con iMAC
Hola. Tengo contratados 350 megas. El router que Euskaltel me ha puesto es el TECHNICOLOR TC7200D WIFI 3.0. En la configuración del cablemodem tengo seleccionado la opción "router".

Mi iMAC tiene una tarjeta de red Broadcom 57766-A1, que como establece el fabricante en su web, tienen las siguientes características: 10/100/1000BASE-T Ethernet PCIe Controller With SD3.0 Card Reader (100MB/S) And ASF 2.0

La velocidad de bajada que consigo es de 95 megas aprox, y 35 de subida. En la configuración del hardware, la única opción con la que consigo conexión es seleccionando la configuración automática, pero la velocidad que se selecciona es la de 100baseTX, que creo que es la causa de que el test de velocidad no me dé más velocidad.

¿El router en cuestión no es capaz de dar más velocidad, o cómo debería proceder para disfrutar de los 350 megas contratados?
29-11-2015, 09:06 PM
Mensaje: #25
RE: Internet e IMAC (Apple)
Kaixo fernando_cortes,

¿Si accedes a Aplicaciones - Utilidades - Utilidad de red - pestaña de info, que velocidad te aparece?

Gero arte.
02-12-2015, 11:50 PM
Mensaje: #26
Hola.

Lo acabo de mirar... En la pestaña info, me aparece 100 Mbit/s. ¿es modificable?

Fernando
03-12-2015, 09:21 AM
Mensaje: #27
Kaixo fernando_cortes,

En algunos IMAC da la opción de configurarlo manualmente y cambiar la velocidad de la tarjeta. ¿Te aparece la opción para configurar esos parámetros de forma manual? En caso de que te deje, revisa si te da la opción de seleccionar 1000Mbit/s.

Ondo izan.
03-12-2015, 05:31 PM
Mensaje: #28
Hola Ainara.

En efecto, en Preferencias del Sistema - Red - Ethernet - Avanzado - Hardware, seleccionando la configuración manual, podría elegir la configuración manual, y entonces la velocidad 1000baseT.

Pero en este caso, se me desconecta la Ethernet, dándome un mensaje de "Sin conexión". La única manera de que se conecte la Ethernet es mediante la configuración Automática.

¿Existe alguna manera de configurar la red de Euskaltel de alguna forma que no sea la automática?
03-12-2015, 07:13 PM
Mensaje: #29
Kaixo fernando_cortes,

¿No te aparece la opción de seleccionar en Velocidad la opción Automático? Si lo haces, sigues sin superar los 100Mb?

Gero arte
03-12-2015, 10:13 PM
Mensaje: #30
La única manera en la que puedo conectarme es con la configuración de velocidad automática, y automáticamente se selecciona la velocidad de 100.

¿Cómo podría disfrutar entonces los 350 megas contratados con Euskaltel?Tenemos el cablemodem TECHNICOLOR TC7200D WIFI 3.0. , ¿es suficiente para los 350 megas?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)