Enviar respuesta 
Internet en el móvil
27-01-2012, 10:53 AM
Mensaje: #1
Internet en el movil
Mi pregunta es si con un movil prepago puedo tener internet gratis, con eso del mgusta

gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2012, 11:04 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2012 10:27 AM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: Internet en el movil
Kaixo Udaberri,

El servicio gratuito M3Gusta, para que puedas tener Internet gratuito en tu móvil, se aplica a móviles de contrato o post-pago.
Además de tener un móvil de contrato, es necesario que tengas contratado un servicio de Banda Ancha en tu casa.
En el siguiente enlace http://bit.ly/drJTyB, puedes consultar toda la información sobre el servicio M3Gusta.

Si tienes alguna duda más, nos la puedes comentar nuevamente a través de este foro.

Agur Sonrisa
20-03-2012, 10:26 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2012 12:05 PM por Aitor.)
Mensaje: #3
Alta con internet en el móvil
Buenos días.
Soy cliente de Euskaltel en telefonia fija, internet y Tv.
Actualmente mi telefonía movil no es de Euskaltel
Me gustaría disponer de internet en el movil.
Mi consumo mensual es de 10 €/mes.
Segun eso, creo que la tarifa que mas me conviene es la SIMPLE.
¿Euskaltel es capaz de hacerme alguna propuesta, aparte de las de catalogo, para hacerme con un telefono que soporte las últimas tecnologias
(HTC Wildfire S) en unas condiciones aceptables?
Por mi parte podría, podría aportar el contrato de 2 telefonos a Euskaltel.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.
J.M. Mondragón
20-03-2012, 01:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2012 01:45 PM por Ibon.)
Mensaje: #4
Kaixo Imanol:

La Simple es una tarifa que no tiene compromiso de permanencia y por lo tanto, no tiene asociado un terminal subvencionado. Si no tienes un móvil libre, te damos soporte para liberar el actual y, si ni siquiera tienes móvil, en el Punto de Venta te mostrarán los que disponemos y que podrás comprar a precio de coste.

Por otro lado, según lo que nos has indicado, si te decides a contratar un móvil con nosotros, es posible que puedas acceder al descuento Zuretzat. Teniendo la línea básica, TV de 80 o 100 canales, Internet superior a 12 MB y con algunas de nuestras tarifas de móvil contrato (por ejemplo, la tarifa plana 15), te correspondería un descuento del 100% en la cuota de la línea básica.

Si quieres que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo, pulsa aquí.

Agur bat
18-06-2012, 09:47 PM
Mensaje: #5
Internet en el movil
No me funcionan las aplicaciones que van con internet en el movil.
Además, he desinstalado el whatsapp creyendo que era problema de ésta aplicación y ahora no me deja reinstalarlo, me da error.
18-06-2012, 09:54 PM
Mensaje: #6
Kaixo Naia,

¿No te funciona ninguna de ellas?
¿Que modelo de teléfono tienes?
¿Alguna vez te han preguntado?

Prueba si puedes navegar, y si no puedes, apaga y enciende el teléfono.

Agur bat.
18-06-2012, 10:26 PM
Mensaje: #7
Kaixo,

tengo una Blackberry curve 9300.

Hasta hace poco me funcionaban las aplicaciones, pero he ido a utilizar el whatsapp y no se enviaban los mensajes. Entonces he reiniciado el movil y el problema no se ha solucionado. He decidido desinstalar el whatsapp y al intentar volver a instalarlo me da error una y otra vez.

He ido a fijarme en otras aplicaciones y el tuenti tampoco funciona, me pone: konexio-arazoa. Y en el twitter igual, como no tengo muchas más aplicaciones con las que comprobar, tambien he probado el blackberry messenger, y éste si funciona, pero creo que es porque funciona con el operador blackberry.

¿Podré arreglar yo sola el problema o tendré que llevarlo a la tienda?

Eskerrik asko.
19-06-2012, 10:31 AM
Mensaje: #8
Kaixo Naia,

¿Siguen fallándote las aplicaciones? Ayer hubo una incidencia que afectaba a las BlackBerrys en cuanto a las aplicaciones. Pero parece que ya está solucionada. Si sigue fallándote, quita la batería durante 5 segundos, vuelve a ponerla y prueba.

Si no se ha solucionado tras realizar esto, indícanoslo.Sonrisa

Agur bat,
19-06-2012, 01:59 PM
Mensaje: #9
Ayer a la noche empezaron a funcionar algunas y hoy creo que ya me funciona todo, creo que era problema de internet porque tampoco me dejaba navegar.

Eskerrik asko!
06-07-2012, 08:59 PM
Mensaje: #10
internet movil
Hola!
Me acaba de llegar un aviso al móvil diciendo que he superado el límite de velocidad de internet. No puedo andar mas en internet por el móvil? tengo tarifa simple.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)