Enviar respuesta 
Internet en el móvil
06-07-2012, 09:12 PM
Mensaje: #11
RE: Internet en el movil
Kaixo izaro1984,

He combinado el tema porque aquí se habla de internet en el móvil, he querido avisarte por MP pero los tienes deshabilitados.

Puedes seguir navegando, en mensaje pone lo siguiente: “a partir de ahora navegarás gratis a velocidad reducida hasta el día 1 del próximo mes”. Luego te pone que si quieres seguir navegando a la misma velocidad que antes puedes contratar un bloque y te pone un enlace.

Si tienes más preguntas, no dudes en usar el foro

Ondo izan, Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2012, 09:31 PM
Mensaje: #12
kaixo izaro1984,

El M3GUSTA es una tarifa gratuita para cliente que teneís Banda Ancha, y tienes 150MB para navegar a máxima velocidad, es resto a 128/64 Kbps hasta un máximo de 15GB mensuales.

Cuando consumos los 150 MB del M3GUSTAs, como se te pone en el mensaje puedes contratar un bloque o navegar a menos velocidad.

Puedes seguir navegando todo el mes de forma gratis (ma lento) hasta los 15GB.

Agur bat,
21-08-2012, 10:30 PM
Mensaje: #13
Velocidad internet movil
Buenas tardes,

Hoy después de activar y configurar mi nuevo teléfono móvil para la tarifa de datos de 500Mb, no he conseguido acceder a ninguna pagina web por lo lenta que era la conexión. No se si se deberá a un problema de mi teléfono u otra cosa.
El teléfono es Sony xperia U
Espero que podáis ayudarme.

Un saludo
22-08-2012, 08:47 AM
Mensaje: #14
Kaixo Unai Villanueva,

Lo primero, hemos combinado el tema porque en este se habla de lo mismo.

Sobre la incidencia que tienes, puede ser que sea debido a la cobertura, y que en el lugar que te encuentras la cobertura 3G no sea muy alta.

Puedes consultar la cobertura del lugar en el que te encuentres pinchando aquí.

Gero arte
22-11-2012, 04:38 PM
Mensaje: #15
Cortes de horas en Internet móvil
En el último mes he tenido varios días en los que he tenido cortes de horas en el «me gusta». Prácticamente todo el día sin Internet excepto ratos puntuales cada muchas horas en los que se conectaba 10-15 minutos si llega. Hacia ya un par de semanas que no me pasaba, pero hoy de nuevo, así que si no hay wifi no puedo hacer nada con el móvil.

El móvil está bien configurado y funciona correctamente (ya llamé hace 2 semanas a atención al cliente y me dijeron que quizá el móvil estaba defectuoso, no lo está y toda la configuración está ok. Tomaron nota de la incidencia de todas maneras según me dijeron).

Se que no soy el único al que le pasa con el me gusta de Euskaltel, ¿qué es lo que pasa? En atención al cliente no me saben decir nada, y aquí estoy sin datos.

Saludos y eskerrik asko!
22-11-2012, 05:11 PM
Mensaje: #16
RE: Cortes de horas en Internet móvil
Kaixo Markel,

Te vamos a hacer una serie de preguntas para poder conocer mejor el caso:

- ¿Te ocurre en interior o en exterior? ¿O no influye dónde te encuentras?

- ¿En la pantalla del móvil qué cobertura de aparece (2G, 3G,...)?

- ¿Si pruebas la tarjeta en otro teléfono móvil, sufres igualmente esos cortes de conexión?

Es posible que ya te hayan realizado estas preguntas, pero necesitamos saber las respuestas para intentar localizar el origen de la incidencia.

Gero arte
23-11-2012, 02:09 PM
Mensaje: #17
El lugar donde me encuentre no importa, ocurre en cualquier sitio.

En la pantalla del móvil simplemente deja de aparecer la cobertura de datos, solo queda las barras de la intensidad de la señal.

Ocurre también aunque cambie la sim a otro móvil libre/euskaltel.

El corte de ayer fue de menos de dos horas (de una a tres del mediodía pudo ser), y mientras yo me había quedado sin datos, otro amigo con euskaltel me gusta tenía conexión de datos normalmente en el mismo lugar que yo. Un corte de dos horas no me parece nada importante, pero como ya comenté, hace unas semanas tuve unos cortes ya largos (un par de días prácticamente sin conexión) y no se que puede ser (en aquella ocasión, el compañero del que he hablado también se quedo sin datos).

Eskerrik asko por adelantado!
23-11-2012, 02:26 PM
Mensaje: #18
Kaixo Markel,

Mándame un MP con los datos del titular, el teléfono móvil afectado, así como un teléfono de contacto diferente al afectado, y un horario en el que te podamos llamar.

Gero arte
23-11-2012, 07:55 PM
Mensaje: #19
Ya se han puesto en contacto desde el servicio técnico para arreglar el problema.Eskerrik asko!
23-11-2012, 08:28 PM
Mensaje: #20
Kaixo Markel,

Esperamos que sigas utilizando este Foro para cualquier duda que tengas Gui

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)