Enviar respuesta 
Internet en el móvil
06-02-2013, 03:28 PM
Mensaje: #21
no tengo internet en el movil
Hola me he dado cuenta que hoy no tengo internet en el móvil , incluso me ha desaparecido la opción para acceder.Antes tenía orange, liberé el móvil y contraté con euskaltel. Cómo vuelvo a acceder??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2013, 03:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2013 03:59 PM por Ander.)
Mensaje: #22
RE: no tengo internet en el movil
Kaixo mikelleireiosu,

¿Desde cuándo estás con Euskaltel y qué terminal tienes?

Agur bat
06-02-2013, 04:00 PM
Mensaje: #23
Desde noviembre y tengo un samsung S5230
06-02-2013, 04:33 PM
Mensaje: #24
Kaixo mikelleireiosu,

Cuando indicas que ha desaparecido la opción de acceder a internet, ¿haces referencia al icono del navegador? ¿Te aparece en la pantalla, al lado de la cobertura, 3G o H?

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
06-02-2013, 04:42 PM
Mensaje: #25
Al la do de la barra de cobertura me aparece E.
06-02-2013, 05:58 PM
Mensaje: #26
Kaixo mikelleireiosu.

El icono para acceder al navegador, ¿te aparece? Si te aparece y sigues sin navegar, quita la batería sin apagar el teléfono y vuelve a encenderlo.

Gero arte
06-02-2013, 07:39 PM
Mensaje: #27
eskerrik asko, ahora todo bien.
06-02-2013, 07:42 PM
Mensaje: #28
Kaixo mikelleireiosu,

Nos alegramos de que todo funcione correctamente, y te animamos a seguir utilizando este medio para tus dudas y consultas.

Gero arte
06-08-2013, 06:05 PM
Mensaje: #29
se me ha quitado internet en el movil
hace un par de dias intenté usar mi movil como modem en un netboot ASUS ( no lo conseguí ) y algo habré echo mal porque ahora no tengo internet en el movil, mi movil es una replica china de un samsum mini ( creo, porque es bastante parecido ), he seguido los pasos comentados en una entrada de este foro para recuperar internet pero no he conseguido volver a recuperar internet. esto me ha ocurrido en galicia pues estoy de vacaciones ( no se si esto influye )
06-08-2013, 06:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2013 09:55 PM por Aitor.)
Mensaje: #30
RE: se me ha quitado internet en el movil
Kaixo bitorgarea:

Lo que ha podido ocurrir es que se haya desactivado alguna opción de la conexión. Para comprobarlo, tienes que verificar lo siguiente:

1- Entrar en Ajustes - Conexiones inalambricas y redes - Redes móviles - APN/Nombres de punto de acceso. Dentro de este apartado tiene que aparecer creada una conexión con el nombre Euskaltel Internet. Tienes que comprobar si está activada esa opción.

2- Si el terminal es para una única tarjeta SIM, tienes que comprobar también que dentro de Ajustes - Conexiones inalambricas y redes - Redes móviles estén activadas las opciones de datos habilitados/conexión de datos e Itinerancia de datos.

3- Si el terminal es dual sim, es decir, para dos tarjetas, tienes que entrar en Ajustes - Administración de la tarjeta sim. Dentro de este apartado, comprueba que están activadas las opciones de Datos habilitados/conexión de datos e Itinerancia de datos.

Con cualquier duda nos comentas.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)