Internet htc desire
|
27-02-2014, 10:49 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: internet htc desire
eskerrikasko erantzun azkarrengatik
|
|||
16-06-2014, 11:08 AM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
Configurar internet HTC Desire liberado
Kaixo,
He liberado un HTC Desire y no me puedo conectar a internet. Me imagino que será algo de lo del APN pero no tengo ni idea. Alguien me podría indicar como solucionarlo? Eskerrik asko, Jon |
|||
16-06-2014, 12:11 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
RE: Internet htc desire
Kaixo jon800208
Hemos combinado tu consulta, porque aquí puedes consultar cómo configurar la conexión a Internet en tu móvil Android. Accede a Aplicaciones - Ajustes - Redes móviles - Nombres de punto de acceso Pulsa en el botón de opciones y selecciona “Nuevo APN”: Nombre: Euskaltel Internet APN: internet.euskaltel.mobi Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: CLIENTE Contraseña: EUSKALTEL Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido Cód. país del móvil: 214 Código de red móvil: 03 Tipo de autenticación: PAP o CHAP Tipo de APN: internet Gero arte |
|||
17-06-2014, 08:47 AM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
Eskerrik asko Ibon, pero sigo sin poderme conectar.
He creado el punto de acceso con los datos que me has mandado pero sigue sin conectarse. Me guarda la APN pero parece como si no la pudieras seleccionar. Alguna sugerencia? Gero arte |
|||
17-06-2014, 09:10 AM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
Kaixo jon800208,
Elimina todos los APN creados, si hay uno que no te deja eliminarlo, debes modificarlo con los datos que hemos indicado arriba. Otra opción es, instalar la APP EKT Config que tenemos en Google play. Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)