Enviar respuesta 
Internet movil
30-09-2012, 12:50 PM
Mensaje: #11
RE: Internet movil
Kaixo Ander

Parece que ya lo he solucionado. En nombres de puntos de acceso, he hecho Reestablecer valores predeterminados y listo. La APN de Euskaltel Internet, me ha cambiado a tipo de autetificación = No definido y tipo de APN = default,supl Así parece que funciona.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2012, 12:56 PM
Mensaje: #12
Kaixo ubilbao001,

Me alegro de que todo te vuelva a funcionar correctamente. Te animamos a seguir utilizando este medio para cualquier consulta.

Gero arte
02-02-2013, 07:04 PM
Mensaje: #13
Internet móvil
Arratsalde on

Actualmente en mi iPad tengo una tarjeta de datos prepago cuya tarifa es 1€+IVA por cada 50Mb.
La verdad es que me viene fenomenal porque el 99% de las veces que uso mi iPad es conectado a wifi y si por algún motivo necesito conectarme por 3G tengo mi tarjeta prepago, lo puedo hacer y cuando no la uso el coste mensual es 0€.

Pero mi pregunta es la siguiente, dentro de mes o mes y medio me voy de vacaciones y necesitaré estar conectado diariamente a internet y quería saber si disponeis de algún bono para internet móvil, quiero decir, no quiero dejar la tarifa de prepago que tengo si no que durante esa semana de vacaciones tener un bono que me permita navegar ya que con la tarifa diaria se va a salir un pico.

Mila esker
02-02-2013, 07:21 PM
Mensaje: #14
RE: Internet móvil
Kaixo EE2009,

Lamentamos indicarte que en la modalidad Prepago no disponemos de ninguna otra tarifa de datos. Puedes pasar la tarjeta a Postpago y contratar una de nuestras tarifas konekta (pincha aquí para acceder). Una vez que hayas vuelto de tus vacaciones, modificar esa tarifa por la Konekta diaria (ya que también la tenemos disponible en tarjetas de contrato).

Gero arte
02-02-2013, 07:30 PM
Mensaje: #15
Y Konekta diaria de contrato tiene algún coste mensual?
02-02-2013, 07:48 PM
Mensaje: #16
Kaixo EE2009,

La tarificación es igual a la que tienes ahora. Es decir, 1€ al inicio del consumo de cada bloque de 50MB, hasta un máximo de 10€ (500MB) diarios. A partir de entonces, se bajará la velocidad de navegación y no se facturará el trafico excedido (el límite máximo diario de navegación es de 1GB). La única diferencia es que no se te descontará del saldo que tengas, sino que tendrás que abonar el consumo realizado junto con la factura correspondiente al mes.

Gero arte
05-02-2013, 01:47 AM
Mensaje: #17
Internet movil
Kaixo

En la actualidad tengo una tarjeta de datos para mi iPad que utilizo habitualmente y dentro de unos días me voy a Lanzarote de vacaciones.

He leido por ahi que aunque Euskaltel comparte la cobertura de Vodafone, Euskaltel tiene su propia red de datos y queria saber si al desplazarme a Lanzarote puedo tener algún problema con la cobertura 3G de mi iPad ya que lo necesitaré para seguir en contacto con mi trabajo y no me puedo permitir el lujo de que me falle la conexion, no se si en este caso seria mejor contratar algun bono de los que ofrece Vodafone para asegurarme la cobertura o no haria falta.

Alguno que haya viajado a Lanzarote me puede decir si va bien la conectividad 3G con Euskaltel en esa isla? lo digo mas que nada para tomar una decision de si adquirir un bono de otra compañia para este viaje o no, aunque cuando vuelva seguire usando Euskaltel.

Mila esker
05-02-2013, 10:15 AM
Mensaje: #18
kaixo EE2009,

Como bien indicas, compartimos red con Vodafone. Pudes consultar la cobertura 3G de Lanzarote en nuestra web, pulsa aquí e introduce el código postal del lugar en el que vas a estar.

Agur bat
20-02-2013, 08:50 PM
Mensaje: #19
problemas con internet en el móvil
Me ha desaparecido el símbolo de acceso a internt en el móivil y sólo se conecta por wifi. Es un samsung ace y lo tenemos contratado en euskaltel desde noviembre.
20-02-2013, 08:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2013 08:55 PM por Ander.)
Mensaje: #20
Kaixo mikelleireiosu,

Quita la batería sin apagar el teléfono y vuelve a encenderlo. Si sigue igual, vete a ajustes - conexiones inalámbricas y redes y comprueba que los datos móviles están activados.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)