Enviar respuesta 
Internet por satelite
08-07-2014, 08:24 AM
Mensaje: #11
RE: Internet por satelite
Kaixo Horohito,

Para poder ver los megas consumidos durante el mes en curso lo puedes realizar desde Área Cliente.

Para registrarse haga clic aquí.
Si necesita ayuda para registrarse en el Área Cliente puede consultar nuestro video tutorial, pulsando aquí.
A través del Acceso Área Cliente podrá realizar las siguientes operaciones:
• Modificar sus datos.
• Cambiar sus claves.
• Consultar, solicitar un duplicado o cambar el idioma de su factura.
• Consultar su consumo y facturas.
• Consultar sus productos y servicios.
• Recargar su móvil y Despega recarga.
• Configurar su teléfono.
• Etc.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2014, 11:52 PM
Mensaje: #12
Gabon Ander.

Ya estoy registrado, pero no se porqué, me dice que no tengo actualmente ningún contrato de internet, y lo único que he podido ver es la primera factura y mis datos.

Comentarte que solo soy cliente de Euskaltel Sat, todavía no he realizado la portabilidad de ningún móvil, cosa que haré en diciembre cuando se me termine la permanencia con Vodafone. Tampoco puedo llamar al 1717 ó 1718 y tengo que llamar como si fuera a consultar algún producto y que me vayan pasando con el que corresponda.

La siguiente pregunta que te hago es: ¿Te parece normal tener una latencia de más de 620 ms.? Lleva así desde que me lo instalaron a mediados de junio.

He tenido que comprar un "pincho" de Vodafone, (Euskaltel no sabía si era cliente se ADSL o no para aplicarme una u otra tarifa), para que uno de mis hijos pueda jugar on-line, (con una latencia de 42 ms.).

Bueno Ander, no te aburro más que ya he metido bastante "txapa".

Un saludo, gracias por responder y hasta pronto.
09-07-2014, 08:22 AM
Mensaje: #13
Kaixo Hirohito,

Facilitanos los datos del titular y un teléfono de contacto por mensaje privado para que uno de nuestros compañeros se pueda poner en contacto contigo.

Gero arte.
09-07-2014, 09:02 AM
Mensaje: #14
En Internet satélite, un ping de 600-700ms es muy normal. Incluso más. No es un servicio para juegos on-line o servicios que requieran baja latencia. Tampoco es cómodo para VoIP, videoconferencias... Saludos.
09-07-2014, 10:51 PM
Mensaje: #15
Kaixo Donostiarra.

La verdad es que hasta hace una semana ni había oído hablar del ping, ni me preocupaba.
También había leído que para jugar on-line no era lo más adecuado, pero he tenido una avería con el cableado de Telefónica y nadie se hace cargo de la reparación, (va bajo una carretera), y tuve que elegir esta opción que me parecía muy atractiva, por la velocidad, precio, etc..

Ahora mismo me va un poco lento y creo que puede ser porque he gastado los 10 GB que tengo en el contrato.

Ya veremos en que queda todo.

Gero arte.
10-07-2014, 03:42 PM
Mensaje: #16
Kaixo Hirohito,

Nos indican nuestros compañeros que todavía no está disponible en el área cliente la funcionalidad de consulta, estará en breve.

Por otro lado informarte que, el volumen de datos a descargar es ilimitado entre las 00:00 y las 8:00 para los clientes que contratéis la modalidad de 30GB.

Agur bat
10-07-2014, 05:09 PM
Mensaje: #17
Eskerrik asko, Ibon.

Llamaré un día de estos para ver si me pueden decir lo que llevo gastado y estaré al tanto para cuando añadan la aplicación en la web.

Agur bat.
11-12-2014, 03:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2014 03:59 PM por stagoros.)
Mensaje: #18
Internet por Satelite
Hola buenas. Querría informacion sobre el internet por satelite que teneis.
He leido que la velocidad es de 25 megas. Tambien son reales o al ir por satelite no son reales?
Y por otra parte querria saber si hago la instalacion en mi casa, que estoy en alquiler, y luego me mudo a otro sitio, tendria algun coste?

Gracias!!
11-12-2014, 04:04 PM
Mensaje: #19
Kaixo stagoros,

Tienes toda la información aquí.

Gero arte
11-12-2014, 04:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2014 04:45 PM por stagoros.)
Mensaje: #20
Esta informacion ya la he leido pero no responde a ninguna de mis preguntas Gran sonrisa

Entiendo que si la latencia es de 500-600ms como leo arriba, la velocidad no sera de 25M, sino de "hasta 25M". El tiempo meteorologico (aunque suene absurdo) influye? Es que algo he leido por foros sobre wimax que cuando hace mal tiempo.....Y para saber si en satelite es igual.
Y sobre todo lo del cambio de domicilio porque si luego me cambio a otra casa y me cobran algun tipo de permanencia o la instalacion por ejemplo...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)