Enviar respuesta 
Internet por satelite
11-12-2014, 04:49 PM
Mensaje: #21
RE: Internet por satelite
Kaixo stagoros,

Como se indica en la web, ha un descuento del 100% en la cuota de alta/instalación de 90€ y descuento del 100% en la cuota mensual de 16,4€ de compra del equipamiento. Ambos descuentos están sujetos a un compromiso de permanencia de 24 meses. En caso de baja anticipada antes de los 24 meses, el cliente deberá pagar la cuota de 90€ de alta del servicio prorrateada, así como las cuotas de 16,4€ del equipamiento que restan hasta llegar a los 24 meses.
Lógicamente existen factores que pueden hacer que no llegue la máxima velocidad a tu domicilio.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2014, 04:59 PM
Mensaje: #22
Hola Ibon.
Lo de la baja anticipada me queda claro pero si es por un cambio de domicilio? Llevar el satelite de una casa a otra?
Y los 25 megas entonces no son reales. Se garantiza un minimo?
11-12-2014, 10:47 PM
Mensaje: #23
Kaixo stagoros,

La instalación y alta es gratuita siempre que se tenga un compromiso de permanencia, en caso de baja anticipada si se realiza la instalación en otro domicilio, seguirías manteniendo el compromiso de permanencia en el nuevo domicilio.

Agir bat
14-01-2015, 01:17 PM
Mensaje: #24
Egunon,

Me he metido en la página del Área de clientes y en consumos no veo como comprobar los mbs descargados con la conexión por satélite.
14-01-2015, 02:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2015 02:55 PM por Ibon.)
Mensaje: #25
Kaixo chrochoa,

De momento no es posible consultar el consumo en el Área Cliente.

Agur bat
03-02-2015, 05:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2015 05:41 AM por izaralva.)
Mensaje: #26
Estafa euskaltel
Hola, en agosto contrate internet por satélite de Euskaltel. Pague mi alta y firme un contrato que especificaba que pagaría algo mas de 16€ al mes en concepto del pago del equipo necesario.
Hasta aquí todo bien. En diciembre harta del servicio pésimo, la mitad del tiempo sin internet, mala tarificacion de datos, imposibilidad de llamar ni al 1717 ni 1718. Por que es de traca, no tengo fijo porque aquí no llega y mi movil es de movistar, pues de 2 meses aquí no me deja llamarles, para contratar, eso si, no hubo ningún problema, y llame del mismo numero.
Pero a lo que voy, yo asumo que como no he estado los 24 meses tendré que pagar la penalización, que no es otra cosa repito, que la compra del equipo, que te lo prorrateaban en 24 cuotas de 16€ . Pues tan hasta estaba que me daba igual pagar las 18 cuotas que me quedaban.
Pues ahora viene lo mejor, me doy de baja y al de una semana vienen y se llevan el equipo. Yo no me encontraba en casa y pillaron a mi madre la pobre.
Así que he sido víctima del tocomocho versión euskaltel, voy a pagar un equipo que luego se lo venderán a otro cliente. Muy fuerte.
Es como si te financian un movil a 24 meses, te vas a los 10, te lo cobra lo que te falta de pagar, que me parece normar, pero luego vienen a tu casa y se lo llevan. Ahora me debato entre devolver el recibo de la penalización y pagarlo e ir a consumo a la ocu y hasta el Vaticano.
03-02-2015, 09:12 AM
Mensaje: #27
Kaixo izaralva,

¿Nos puedes facilitar por MP los datos del titular para revisar lo ocurrido?

Gero arte
09-03-2015, 09:01 PM
Mensaje: #28
(10-07-2014 03:42 PM)Ibon escribió:  Kaixo Hirohito,

Nos indican nuestros compañeros que todavía no está disponible en el área cliente la funcionalidad de consulta, estará en breve.

Por otro lado informarte que, el volumen de datos a descargar es ilimitado entre las 00:00 y las 8:00 para los clientes que contratéis la modalidad de 30GB.

Agur bat

Hola, contraté internet por satélite con vosotros hace dos meses. En febrero me bajó la velocidad y me informasteis de que había consumido los 30Gb, así que instalé un programa para monitorear el tráfico de la red y evitar que pasara lo mismo este mes.

Este viernes volvió a bajar la velocidad y me volvisteis a informar de que había consumido los 30Gb contratados, pero mirando el log de tráfico de la red, entre las 8:00 y las 00:00 tan sólo había consumido unos 6Gb. El resto del consumo hasta llegar a los 30Gb se había producido entre las 00:01 y las 7:59.

Los datos del registro solamente me cuadran si estáis descontando el tráfico entre las 3:00 y las 11:00, en lugar de descontarlo entre las 00:00 y las 8:00.

He contactado con vosotros pero el problema sigue sin resolverse, y entre cortes y bajada de velocidad, de estos dos primeros meses no he podido usar internet cerca de 20 días.
09-03-2015, 09:16 PM
Mensaje: #29
Kaixo calethor,

Si nos envías un mensaje privado podemos revisar tu caso.

Agur bat!
01-10-2015, 11:44 AM
Mensaje: #30
Internet por satélite
Hola,

estaba interesado en esta modalidad de internet. Alguien que lo tenga contratado ¿me puede decir que tal funciona? ¿conexión estable o muchos cortes?

Gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)