Enviar respuesta 
Internet por satelite
04-10-2015, 12:03 PM
Mensaje: #31
RE: Internet por satelite
Kaixo calamar_dj,

Tienes toda la información aquí.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2016, 12:45 AM
Mensaje: #32
Internet via satelite
Soy cliente de internet via satelite. Tengo contrato de 10 GB. y velocidad 25 M.
Me ocurre que unos dias al mes me quedo a velocidad de 0,30 M.
He pedido explicaciones a Euskaltel y me dicen que he consumido los 10 GB.
Entonces me quedo tirado a esa miserable velocidad, sin saber cuando la recuperaré de nuevo, pues me dicen de Euskaltel que el servicio Via Satelite lo tienen subcontratado.
Entonces los clientes no podemos conocer el consumo de datos que vamos teniendo de los 10 GB. ni cuando recuperaremos la velocidad normal.
Me parece muy lamentable esta situación.
Quisiera saber si a otros usuarios les pasa lo mismo o no.

Saludos.
07-12-2016, 02:16 PM
Mensaje: #33
Gui SERVICIOS SATELITE
Kiaxo.
Vivo en la zona de Uribe Costa y tenia interés en contratar un servicio wimax, pero para mi sorpresa llamo al servicio de Atención al cliente y me informan de que euskaltel ya no ofrece ese servicio y que en su lugar ofrecen Satélite. También me dicen que si contratas el servicio te ofrecen un móvil! Atentos un móvil en zona rural donde la cobertura es muy muy buena y sobre todo cuando estas dentro de la casa que suele ser nula en la mayoría de los casos por el grosor de este tipo de viviendas (Caseríos). Claro no me queda otra que preguntar si ofrecen telefonía fija con el servicio de satélite y me dicen que no. Mi pregunta es la siguiente. ¿Porque retiraron el servicio wimax y pasaron al servicio satélite? que suele ser mas caro y con una velocidad inferior además de retardo que se sufre lo que impide utilizarlo correctamente en servicios como skype,juegos on-line, stream etc...
07-12-2016, 02:25 PM
Mensaje: #34
RE: SERVICIOS SATELITE
Kaixo Bilbomendian,

Sentimos comunicarte que el servicio Wimax que nos indicas está ya no está disponible. Internet por satélite se ofrece en los casos que no haya Fibra Óptica, independientemente que sean zonas rurales o no.

Agur bat.
11-12-2016, 12:58 AM
Mensaje: #35
Kaixo Bilbomendian. Justo el servicio Wimax hace muy pocas semanas que se ha dejado de comercializar. Si no estoy equivocado, hace 4-5 semanas. Este era un servicio que dejaba muy poco margen comercial a Euskaltel, y con el satélite hacen de comercializadores de un servicio de un tercero, que seguro les dejará un mejor margen comercial.

En contra, es que el tráfico no es ilimitado y la latencia es enormemente mayor, por lo que dar servicio de teléfono se hace casi inviable. Pero como lo que prima es el tema económico, imagino que vendrá de ahí la decisión de querer potenciar o directamente sustituir el producto anterior por este.

La tecnología Wimax, ofrecía una velocidad más limitada, pero una baja latencia (unos 30ms) y tráfico ilimitado, lo que finalmente era una ventaja importante. Internet por satélite, además de los límites de transferencia, con una latencia de 800ms aproximadamente, hace que no se puedan usar con fluidez bastantes servicios multimedia ni dar servicio de teléfono por VoIP por esta gran latencia.

El contrato de Euskaltel con Hispasat vence este próximo abril/mayo de 2017. Veremos si se prorroga o se modifican las condiciones...
21-03-2017, 08:25 PM
Mensaje: #36
Satéite
Hola buenas tardes.
Quería saber si se puede hacer un control del gasto que se realice a través del internet por satélite. Me refiero a los datos que voy consumiendo.
No se si desde el area cliente o tal vez desde al app de euskaltel en el movil tal vez se pueda hacer.
Gracias.
21-03-2017, 08:56 PM
Mensaje: #37
Kaixo stagoros,

Sentimos indicarte que esa funcionalidad actualmente no está disponible.

Gero arte.
21-03-2017, 10:17 PM
Mensaje: #38
Y no se puede mirar de ninguna manera cuantos datos se llevan consumidos?
21-03-2017, 10:26 PM
Mensaje: #39
Kaixo stagoros,

Es necesario que contactes con nuestros compañeros del Servicio Técnico 1718 para obtener esa información.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)