Enviar respuesta 
Internet simetrico
03-09-2015, 02:02 PM
Mensaje: #1
Internet simetrico
Ya son varias compañias cuyo nombre no voy a mencionar que ofrecen 300 megas simetricos (una compañia especifica lo acaba de anunciar hoy mismo)

sera posible ver eso con euskaltel?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2015, 02:17 PM
Mensaje: #2
RE: Internet simetrico
Kaixo NextGen,

Actualmente no disponemos de ese tipo de conexión que nos indicas. De todas maneras, recogemos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente para que lo puedan valorar.

Agur bat.
03-09-2015, 02:53 PM
Mensaje: #3
Cuidado que las compañias se estan poniendo serias, los 350 megas que dais no van muy finos, muchas veces da 280 megas etc... y otras compañias ofrecen 300 a priori menos pero les llegan 310

quizas tendriais que trabajar en vuestra fibra y mejorar las instalaciones
03-09-2015, 03:45 PM
Mensaje: #4
Kaixo NextGen,

Queda trasladada tu sugerencia para que nos ayude a mejorar nuestros servicios.

Ondo ibili.
04-09-2015, 08:11 AM
Mensaje: #5
Si llega la simetria en algunos operadores esperemos que Euskaltel esté al nivel, aunque me temo que su servicio ya no es el que era.

En mi caso, después de unos años en la operadora, estoy pensando seriamente en irme a otra. Veo que la calidad de Internet y sobre todo la telefonía móvil va a peor.

Esperemos que se pongan las pilas la verdad.
04-09-2015, 08:22 AM
Mensaje: #6
Kaixo zifra,

Lamentamos que tengas esa opinión. Indícanos por favor que es lo que te ocurre para que podamos ayudarte desde aquí.

Gero arte.
04-09-2015, 12:04 PM
Mensaje: #7
(04-09-2015 08:22 AM)Aitor escribió:  Kaixo zifra,

Lamentamos que tengas esa opinión. Indícanos por favor que es lo que te ocurre para que podamos ayudarte desde aquí.

Gero arte.

Hombre sobre todo lo de el movil desde que estais con cobertura orange para pagar la multa es vergonzoso yo hay en zonas de vitoria que tengo EDGE y menos en casa y en 2 sitios contados es extremadamente lento
04-09-2015, 12:36 PM
Mensaje: #8
Kaixo Sukre,

Para poder ir mejorando nuestras servicios, te aconsejamos ponerte en contacto con el Departamento Técnico notificando la zona en la que tienes la incidencia.

Gero arte.
04-09-2015, 02:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2015 10:26 PM por Maitane.)
Mensaje: #9
Conexiones
Pues eso…

La naranja tiene Servicios bajo FTTH de 30/30 y 300/300. Para los que no sepan. Conexiones Simétricas. La “Verde/Azul” vamos la “M” grande de España, acaba de anunciar que su actual 300/30 pasara a ser o tendrá posibilidad de ser 300/300 en unos meses…

Yo me pregunto… Ahora que el FTTH está dando fuerte y PARECE que va a apostar por la simetría… ¿Piensa Euskaltel subir las velocidades de subida?

---
Para los menos enterados estas son las diferencias entre el FTTH (Fibra real) y el HFC (Hibrido Fibra / Coaxial).
---

Quiero bajarme una ISO LEGAL de Windows 10, dicha iso pesa ~5GB la bajo con mis actuales conexiones de 300-350 MB, sin problemas en pocos minutos la tenemos, ya que todas o casi todas… “ofrecen” dicha velocidad que es muy elevada.

Ahora supongamos, queremos pasarle un RAR a un familiar con las últimas fotos y videos de las vacaciones… Yo con mi compañía naranja (no es Euskaltel) tengo 300mb de subida, por lo que la trasmisión de ese RAR, será a una velocidad Igual/Similar a la de descarga… pero Euskaltel como no tiene red simétrica, hace que pase esos archivos pesados a un máximo de 35mb dado que su conexión es de 350mb de bajada PERO Únicamente 35mb de subida
04-09-2015, 02:24 PM
Mensaje: #10
RE: Redes Simétricas ¿Euskaltel?
Kaixo yup1,

Recogemos tu sugerencia y la trasladamos al Departamento correspondiente para que lo puedan valorar. Agradecemos todas vuestras opiniones ya que nuestro objetivo es ir mejorando día a día para cumplir con las expectativas y necesidades de todos nuestros clientes.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)