Enviar respuesta 
Internet simetrico
28-01-2019, 05:06 PM
Mensaje: #121
RE: Internet simetrico
(08-01-2019 03:01 PM)atlantis2007 escribió:  
(27-11-2018 03:27 PM)Aitor escribió:  Kaixo atlantis2007,

Tan pronto como tengamos novedades al respecto lo publicaremos por los medios habituales. Lo que si te podemos avanzar es que en los próximos meses tendremos mucha más velocidad de bajada y de subida.

Gero arte.

El problema es que se me acaba la paciencia , compañías que son filiales de otra como tuenti ya ofrecen 300 megas simétricos en mi casa

Ya he echado cuentas y vamos es que aparte de darme simetría , algo imprescindible hoy en día , sale todo más barato

Mientras tanto Euskaltel se mantiene en ese Inmobilismo

Siguen pasando los meses y seguimos igual... nadie dice nada del tema, las demás compañías ofrecen servicios mucho mejores y en Euskaltel seguimos como siempre los últimos en todo. Yo porque tengo permanencia si no estaría mirando otras cosas. Si por lo menos dijeran algo que nos hiciera pensar que algo vaya a mejorar pero parece que les da igual todo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2019, 11:39 AM
Mensaje: #122
Kaixo iker17,

Tal y como indicamos recientemente, en los próximos meses tendremos mucha más velocidad de bajada y de subida.Tan pronto como tengamos novedades al respecto lo haremos público por los medios habituales.

Gero arte.
06-02-2019, 12:13 PM
Mensaje: #123
Todas las demas compañias con nuevas velocidades...
¿Y Euskaltel? Vamos a ser los ultimos de los ultimos.
06-02-2019, 12:19 PM
Mensaje: #124
(06-02-2019 12:13 PM)aritzmendez escribió:  Todas las demas compañias con nuevas velocidades...

Te van a responder lo mismo que llevan respondiendo meses... Y seguimos igual que siempre los últimos en todo para no perder la tradición
18-02-2019, 04:52 PM
Mensaje: #125
(06-02-2019 12:19 PM)iker17 escribió:  
(06-02-2019 12:13 PM)aritzmendez escribió:  Todas las demas compañias con nuevas velocidades...

Te van a responder lo mismo que llevan respondiendo meses... Y seguimos igual que siempre los últimos en todo para no perder la tradición

No sé de qué estás hablando. Siempre me responden a tiempo y nunca seguí esperando.
28-02-2019, 03:59 PM
Mensaje: #126
Las compañias presentando novedades en el MWC...menos euskaltel. Que solo informa que han ganado mas dinero a nuestra costa...cosa normal, subiendo las tarifas cada 4 meses.
01-03-2019, 02:50 PM
Mensaje: #127
(28-02-2019 03:59 PM)aritzmendez escribió:  Las compañias presentando novedades en el MWC...menos euskaltel. Que solo informa que han ganado mas dinero a nuestra costa...cosa normal, subiendo las tarifas cada 4 meses.

Yo este año termino permanencia y mirare otras cosas... esto me parece una tomadura de pelo ya. Pasan y pasan los meses y sin ninguna novedad. Esperaremos a que las demás compañías tengan 1000 gigas simétricos para tener nosotros 500?
04-03-2019, 04:05 PM
Mensaje: #128
Yo me conformo con que hagan simetricas las velocidades que existen hoy en día, pero subiran el download dejando un upload pauperrimo Triste Espero equivocarme
18-03-2019, 08:39 PM
Mensaje: #129
Up Gran sonrisa
19-03-2019, 12:42 PM
Mensaje: #130
aumento de megas
iepa chicos vais muy detras de vodafone movistar y orange en cuanto a megas de internet se refiere dejo las posiciones y los megas que tienen y teneis vosotros:
1.- vodafone=1000 megas
2.- movistar=600 megas
3.- orange=500 megas
4.- y ultimo euskaltel=350 megas
chicos teneis que espabilar y aumentar el numero de megas a los clientes les teneis que dar lo mejor totalmente ok?
agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)