Enviar respuesta 
Internet simetrico
12-09-2020, 02:46 PM
Mensaje: #181
RE: Internet simetrico
Quería informarme si euskaltel instala fibra de Orange en zonas donde tiene su coaxial en nuevas altas, fui cliente y me fui arto de los cortes y la navegación lenta, ahora se me acaba la permanencia con mi actual compañía y no paran de hacerme ofertas de euskaltel pero no quiero volver a lo mismo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2020, 03:11 PM
Mensaje: #182
Kaixo Alberto,

Nos alegra saber que estás valorando volver con nosotros. Hemos hecho y seguimos realizando mejoras en nuestra red para ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo adaptado a sus necesidades. Si quieres, pásanos por MP un teléfono de contacto y nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo para poder informarte sobre las características particulares de tu contratación.

Gero arte.
16-09-2020, 06:50 PM
Mensaje: #183
yo hace tiempo que me he cambiado,la verdad que los cortes y las bajadas de velocidad sin explicación alguna son un problema para gente que trabaja desde casa.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
01-10-2020, 08:17 AM
Mensaje: #184
uenos días. Hago esta consulta para ver si alguien de Euskaltel me puede dar alguna esperanza de que nuestra "fibra" llegue a competir algún día con todas las fibras ópticas simétricas que se comercializan en España y en Euskal Herria desde que empezó la fibra óptica.
En mi casa tengo una buena oferta económica con el paquete global (acceso a internet, molesto teléfono fijo dedicado totalmente a recibir llamadas no deseadas, tv básica que no uso nunca, y tres líneas móviles). Tengo 500 megas de velocidad de bajada en el acceso a internet, pero apenas 50 en la velocidad de subida. Esto parece suficiente para un uso no intensivo, pero es que tengo un servidor Nas y ese ancho de banda de subida se queda escaso. Para que os hagáis una idea, subir una copia de seguridad de 3,5 Tb a una nube me ha costado siete días completos. Restaurarla, apenas uno. Si acceden dos o tres usuarios al Nas a la vez se forma un cuello de botella insufrible por falta de ancho de banda.
La verdad, no podía imaginar que después de la cantidad de años que lleva Euskaltel proporcionando acceso a internet de alta velocidad sigamos con acceso asimétrico como si de una vulgar adsl se tratara. Y encima, Euskaltel sale a Pamplona a prestar servicio y lo hace con fibra óptica de verdad, simétrica, dejando al País Vasco totalmente obsoleto.
En mi edificio tengo fibra de Movistar y de Vodafone. ¿no podéis llegar a un acuerdo como hacéis en otros sitios para que tenga una velocidadd e subida superior?
¿vais a estar toda la vida con la tecnología HFC?
¿y ahora, con el nuevo dueño Virgin tampoco hay planes a corto plazo?
Para mí es muy importante mejorar esa velocidad de subida.
Por favor, decidme si hay esperanza.
Gracias
01-10-2020, 08:27 AM
Mensaje: #185
Kaixo borja1964,

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros servicios a las necesidades de todos nuestros clientes. En cuanto tengamos novedades al respecto, las haremos públicas por los medios habituales.

Gero arte.
05-11-2020, 10:28 PM
Mensaje: #186
¿y que tal va Docsis 3.1? xD
Me rio por no llorar...
¿Hay prevista alguna subida? (a parte del precio, que ese ya se que si)
07-11-2020, 11:23 PM
Mensaje: #187
(16-09-2020 06:50 PM)Pedrofer escribió:  yo hace tiempo que me he cambiado,la verdad que los cortes y las bajadas de velocidad sin explicación alguna son un problema para gente que trabaja desde casa.

La verdad para los que tenemos que hacer el "teletrabajo", hay veces que es insufrible, por el gran peso de la aplicaciones o tener que compartir en videoconferencias con mas compañer@s de trabajo contenido y archivos de gran tamaño. Euskaltel tendría que plantearse mejorar y cambiar del HFC al FTH este año para ofrecer la fibra simétrica como lo hacen el resto de compañías...

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)