Enviar respuesta 
Internet simetrico
18-06-2016, 12:47 AM
Mensaje: #41
RE: Internet simetrico
mejor que os pongáis las pilas en el todo, que la competencia ya se han puesto las pilas hace tiempo, y euskatel esta dormida en todo en precios, velocidad internet, ect...., aquí lo único que se ven son subidas de facturas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2016, 10:09 AM
Mensaje: #42
Kaixo txus,

Hemos trasladado tu mensaje al departamento correspondiente. Si tienes alguna incidencia en el servicio de Internet debes ponerte en contacto con el servicio técnico disponible las 24 horas del día.

Agur bat.
25-06-2016, 02:33 PM
Mensaje: #43
A día de hoy creo que la única forma de ver euskaltel dando 300 megas simétricos es que sea comprada por terceras compañías y así utilizar su infraestructura
05-07-2016, 02:07 PM
Mensaje: #44
En Australia hay conexiones por cable mediante DOCSIS 3.1, se llegaron a hacer pruebas y llegaron hasta los 10GB. Euskaltel, usando ese método, podría subir la velocidad de subida y ofrecer velocidades simétricas, o por lo menos acercarse. O gracias a DOCSIS 3.1, ofrecer velocidades simétricas con las que hay hasta ahora (30MB, 100MB y 350MB) y asimétricas más altas (500MB como hace la cablera asturiana, por ejemplo)
05-07-2016, 02:25 PM
Mensaje: #45
Kaixo aritzi2015,

Trasladamos tu sugerencia al departamento de Internet Banda ancha.

Agur bat.
06-07-2016, 08:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2016 08:08 PM por Aitor.)
Mensaje: #46
Claro que si, no son capaces de ofrecer 350 asimétricos con un minimo de estabilidad, van a ofrecer 350 simétricos. Idea

Pero que lo pasen al departamento de sugerencias...
13-07-2016, 09:17 PM
Mensaje: #47
¿Sabemos algo de cambios en la subida? ya que estáis/estamos quedando un poco atascados a estas alturas con la subida... o me tengo que quedar con lo de:"Trasladamos tu sugerencia al departamento de Internet Banda ancha. Agur bat."

Ondo izan...
13-07-2016, 09:37 PM
Mensaje: #48
Kaixo pit_bull,

Trasladamos nuevamente tu sugerencia y te informamos del número de referencia por mensaje privado.

Agur bat.
20-07-2016, 11:54 AM
Mensaje: #49
Fibra simétrica ya
Hola,
estoy un poco sorprendido con la falta de mejora de la velocidad de subida de Euskaltel frente a la competencia. Tengo un servidor personal en casa y visto que la competencia tiene fibra simétrica, me estoy planteando el pasarme a alguien que me lo ofrezca.

Tenéis pensado el ofrecer esta fibra simétrica a particulares? He visto bastante mensajes de petición de esto con su correspondiente mensaje de "pasamos la sugerencia al departamento correspondiente" pero nunca una respuesta a las peticiones formuladas.

Muchas gracias
20-07-2016, 11:56 AM
Mensaje: #50
Kaixo mekoloko,

Hemos combinado tu mensaje con esta sugerencia ya que trata sobre lo mismo.

Geor arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)