Internet simetrico
|
21-12-2017, 07:23 PM
Mensaje: #61
|
|||
|
|||
RE: Internet simetrico
Desde que se hizo la primera pregunta acerca de la velocidad simétrica de euskaltel... y seguimos con el "...Trasladamos tu sugerencia a los responsables del servicio, para que la tengan en cuenta en futuras mejoras."
En serio, 2 años después de comenzar este hilo, seguimos con lo mismo... el 10% de subida respecto a la bajada... En fin, prefiero que ni contestéis, que si Docsis 3.1, deco 4k (algunos no quieren 4k), etc. porque para eso ya se leer en el foro y por el caso que nos hace euskaltel acerca de las sugerencias... prefiero que ni vosotros gastéis energías en ello. P.D: los culpables somos los clientes por no darnos de baja. |
|||
26-03-2018, 01:36 PM
Mensaje: #62
|
|||
|
|||
Cuando Euskaltel subirá la velocidad de UPLOAD ?
Hola
La eterna pregunta ¿ Cuando tiene previsto Euskaltel subir la velocidad de subida & upload ? Cuando el resto de compañías tiene la velocidad simétrica (misma velocidad de subida que de bajada). Pregunta que he realizado varias veces y NUNCA que han sabido responder..... Mis test de velocidad dan 350 Mbps bajada y unos pobres 25 Mbps de subida. A ver si esta vez hay suerte y alguien me contesta y/o informa. Saludos |
|||
26-03-2018, 03:05 PM
Mensaje: #63
|
|||
|
|||
RE: Cuando Euskaltel subirá la velocidad de UPLOAD ?
(26-03-2018 01:36 PM)Santojob escribió: HolaMientras en tu casa siga entrando un maravilloso cable coaxial igual que el de la TDT, es imposible que eukaltel ofrezca velocidad simétrica. Seguirán mintiendo con lo de la "fibra", pero hasta que en tu casa no entre un verdadero cable de fibra óptica no podrán hacerlo. En Reino Unido euskaltel no podría ofertar su "fibra" como ya que sólo llega hasta el último nodo antes de tender cable coaxial por las fachadas. |
|||
26-03-2018, 03:26 PM
Mensaje: #64
|
|||
|
|||
(26-03-2018 03:05 PM)ipt escribió:(26-03-2018 01:36 PM)Santojob escribió: HolaMientras en tu casa siga entrando un maravilloso cable coaxial igual que el de la TDT, es imposible que eukaltel ofrezca velocidad simétrica. Seguirán mintiendo con lo de la "fibra", pero hasta que en tu casa no entre un verdadero cable de fibra óptica no podrán hacerlo. Gracias por tus comentarios. Deduzco de que estamos engañados por tus palabras. He leído sobre la implantación de DOCSIS (requerimiento necesario para esa teórica implantación de una línea simétrica) y lo lento que vá su desarrollo, etc. Sólo estoy pidiendo de que alguien responsable de la companía Euskaltel salga y nos dé una información veraz y realista de como está el tema de la implantación de las lineas simétricas y su periodo de implantacion y demás.... ¿Es mucho pedir? Saludos |
|||
12-05-2018, 10:22 AM
Mensaje: #65
|
|||
|
|||
(26-03-2018 03:26 PM)Santojob escribió:(26-03-2018 03:05 PM)ipt escribió:(26-03-2018 01:36 PM)Santojob escribió: HolaMientras en tu casa siga entrando un maravilloso cable coaxial igual que el de la TDT, es imposible que eukaltel ofrezca velocidad simétrica. Seguirán mintiendo con lo de la "fibra", pero hasta que en tu casa no entre un verdadero cable de fibra óptica no podrán hacerlo. Sí es mucho pedir, solo tienes que mirar cuando se creo este hilo... y como seguimos los clientes en cuanto a velocidad... yo también pregunté pero directamente prefiero que no me contesten, para decir siempre lo mismo... De todas formas el coaxial es capaz de la simetría en docsis 3.1 (https://www.xatakahome.com/la-red-local/...-10-gbps), otra cosa es que interese, ya que no hay una masiva ola de bajas en los contratos... Saludos. |
|||
12-05-2018, 10:40 AM
Mensaje: #66
|
|||
|
|||
Imagino que esa es precisamente la estrategia, alargar el tema sin decir nada, porque tardará bastante tiempo. Han empezado a implantar también FTTH en alguna zona y tiene pinta de ir para largo. Por no hablar de los nodos saturados en muchísimas zonas. Como para subir velocidades y dar simetría. Es inviable a corto plazo. Y la estrategia será esa, dar largas y nula información hasta que pasen los meses/años. Es la estrategia habitual...
|
|||
02-07-2018, 07:28 PM
Mensaje: #67
|
|||
|
|||
Velocidad máxima cable
euskaltel tendra fibra simetrica de un 1gbps
|
|||
06-07-2018, 01:21 PM
Mensaje: #68
|
|||
|
|||
Lo que está claro es que no pueden cobrar lo mismo que la competencia dando la mitad. Es de cajón.
Toda la gente que conozco, de euskaltel de toda la vida (1050...), estan migrando a otras compañias. Visto que las unicas novedades que hay en euskaltel son las subidas de precio cada trimestre, yo me pirare despues del verano si no hay novedades en velocidad de internet. |
|||
06-07-2018, 01:45 PM
Mensaje: #69
|
|||
|
|||
Kaixo aritzmendez,
Si quieres que revisemos tu caso, envíanos por favor un privado con los datos del titular. Gero arte! |
|||
09-07-2018, 01:21 PM
Mensaje: #70
|
|||
|
|||
(06-07-2018 01:45 PM)Ander escribió: Kaixo aritzmendez, Despues del verano me tocara ronda de telecos. ¿Se espera alguna novedad en velocidades?. Mis conocidos estan ya con 500Mb, 600Mb y 1 Gb simetricos, y con precios como lo que yo estoy pagando... Y con posibilidad de tener app integrada en la TV (mi nueva TV 4K trae una app de la competencia ya preinstalada...). Con euskaltel tendria que pagar por separado si quiero verlo en otra tele. Llevo toda la vida con vosotros sin ningun problema...hasta la cagada de los 350Mb (que no llegan) y que subis tarifas cada 4 meses. Esperemos novedades... Agur bat. Aritz PD: Os obcecáis con revisar los precios...y yo no tengo problema en pagar lo que pago, siempre y cuando este dentro del mercado. No voy a pagar 100€, si en la competecia tengo el doble o mas de velocidad simetrica. Es obvio. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)