Internet simetrico
|
09-07-2018, 02:04 PM
Mensaje: #71
|
|||
|
|||
RE: Velocidad máxima cable | |||
12-07-2018, 01:45 AM
Mensaje: #72
|
|||
|
|||
RE: Internet simetrico
Sinceramente yo siempre he sido pro Euskaltel,pero si que es cierto que ya hay varias compañías que están ofreciendo muy buenas lineas simétricas a un precio menor que lo que nos ofrece Euskaltel,personalmente yo ya llevo un par de meses pensando en migrar,porque sintiéndolo mucho nadie esta dispuesto a pagar mas por menos y al menos en mi caso si comparo lo que pago con lo que me ofrecen otras compañías por el mismo precio estoy saliendo perdiendo por mucho,así que veremos que decisión tomo como esto siga así,porque no veo a Euskaltel con actitud de realizar cambio alguno.
|
|||
12-07-2018, 08:19 AM
Mensaje: #73
|
|||
|
|||
Kaixo oskar_k,
Si quieres que revisemos tu caso, envíanos por favor un privado con los datos del titular. Gero arte! |
|||
12-07-2018, 11:15 AM
Mensaje: #74
|
|||
|
|||
RE: Internet simetrico | |||
22-08-2018, 09:58 PM
Mensaje: #75
|
|||
|
|||
alguna fecha para disponer de Internet simetrico?
|
|||
23-08-2018, 02:06 AM
Mensaje: #76
|
|||
|
|||
Interesante pregunta... cuya respuesta es "cuando lo sepamos os lo diremos" y "dejanos tus datos".
|
|||
24-08-2018, 09:09 AM
Mensaje: #77
|
|||
|
|||
Kaixo ISI,
Si ya eres cliente nuestro envíanos tus datos por privado con un teléfono de contacto y horario, un comercial te llamará para ver qué servicio se adecua más a tus necesidades. Si no eres cliente nuestro, mándanos la dirección en la que estas interesado en contratar el servicio. Gero arte! |
|||
24-08-2018, 04:49 PM
Mensaje: #78
|
|||
|
|||
Yo también estoy pensando en cambiar a movistar ya que la calidad de los canales son bastante mejores y aunque pague un poco más te dan opciones de fútbol formula 1 moto gp......
Al final Euskaltel está estancado en el pasado y la calidad de image de muchos canales son pésimas y eso que tengo el deko4k |
|||
24-08-2018, 05:19 PM
Mensaje: #79
|
|||
|
|||
Kaixo eblave,
Si quieres que revisemos tu caso, indícanos por favor un privado con los datos del titular. Gero arte. |
|||
01-09-2018, 08:38 AM
Mensaje: #80
|
|||
|
|||
Empresas líneas simetricas
Hola! Cada día más el uso de la trasferencia de datos para una empresa es más importante.
En nuestro caso nos dedicamos a TV y en este momento varios clientes de euskaltel, incluida una empresa y varios empleados y autónomos, estamos planteándonos cambiar de compañía debido a la necesidad actual de poder trabajar con una subida igual a los megas de descarga. En nuestro caso es urgente poder empezar la temporada de TV con un planteamiento más acordé a las actuales necesidades para compartir media en la "nube" y mediante un NAS local. Eskerrik asko!!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)