Enviar respuesta 
Internet simetrico
24-09-2018, 09:18 PM
Mensaje: #91
RE: ISP aukeratzen, Zalantzak
Kaixo Sartzio,

Bidali, mesedez, MP bat ondorengo datuekin:

- Zure helbidea osoa.
- Izen abizenak.
- Harremanetarako telefono zenbaki eta ordutegia.

Gure aholkularietako bat jarriko da zurekin harremanetan dauzkagun aukera guztiak emanez.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2018, 12:06 PM
Mensaje: #92
RE: Internet simetrico
yo ya no pido simetria (que lo veo imposible) pero termino de recibir un mail de una compañia (no es ni de las 3 mas importantes)

Subiendo a TODOS a:

· 100Mbps (antes 50Mbps)
· 300Mbps (antes 150Mbps)
· 600Mbps (antes 300Mbps/400Mbps)

Las velocidades actuales y precio se ven MUY desfasados.
¿Para cuando una subida para TODOS? otros meses creo recordar que se hacia en septiembre
26-09-2018, 10:49 AM
Mensaje: #93
Kaixo ISI,

En estos momentos la velocidad máxima a través de nuestra banda ancha es de 350MB. En cualquier caso, tenemos muy en cuenta vuestra opinión y nos comprometemos a seguir mejorando nuestros productos. Este tipo de cambios son notificados a nuestros clientes mediante la factura.

Gero arte.
28-09-2018, 11:11 AM
Mensaje: #94
Si, la verdad es que euskaltel se ha quedado "fuera de mercado". Ni siquiera pueden ofrecer los 350MB correctamente... yo estoy mirando ofertas de fibra de la competencia, y por lo que yo pago por OSOA, hay ofertas mas interesantes.
La verdad es que me da pena dejar euskaltel, siempre me han tratado muy bien, pero no voy a pagar lo mismo, pudiendo tener el doble.

agur bat,
Aritz
28-09-2018, 12:14 PM
Mensaje: #95
(25-09-2018 12:06 PM)ISI escribió:  yo ya no pido simetria (que lo veo imposible) pero termino de recibir un mail de una compañia (no es ni de las 3 mas importantes)

Subiendo a TODOS a:

· 100Mbps (antes 50Mbps)
· 300Mbps (antes 150Mbps)
· 600Mbps (antes 300Mbps/400Mbps)

Las velocidades actuales y precio se ven MUY desfasados.
¿Para cuando una subida para TODOS? otros meses creo recordar que se hacia en septiembre

Cierto que Euskaltel se está quedando desfasado (prestaciones y precios). Mientras los clientes no protestemos mas y exijamos cambios no hay nada que hacer.

Yo no quiero mas velocidad de bajada, quiero mas velocidad de subida que es ridícula (350 bajada por 35 subida Kbps), ya lo he comentado: tardo en bajar un fichero de 5gb unos minutos y tardo horas en subirlo....es una vergüenza que estemos así y por parte del servicio técnico sólo nos dan buenas palabras, pero NINGÚN compromiso de ni como ni cuando estará implementado y muchos llevamos AÑOS exigiendo este tema.

Eso sí para la Euskal Party queda muy bien poner las velocidades que son capaces de dar ...pero que no dan a sus clientes....

Saludos
28-09-2018, 12:20 PM
Mensaje: #96
Kaixo aritzmendez,

Te hemos contestamos en la conversación por privado.

Gero arte.
28-09-2018, 12:33 PM
Mensaje: #97
(28-09-2018 12:20 PM)Aitor escribió:  Kaixo aritzmendez,

Te hemos contestamos en la conversación por privado.

Gero arte.

Cierto Aitor, pero esa respuesta no me sirve y se debería de informar al resto de usuarios de Euskaltel cuales son los problemas de implementación que tienen para que puedan decidir si cambian de compañía o no....

Básicamente lo que venís a decir es que no tenéis adecuadas las tiradas de lineas (de fibra), modems, etc para la velocidad simétrica y que actualizar ese tema cuesta pasta a la compañía....aparte está el tema del Docsys 3.1Fullduplex, etc.

Pd.: Espero que no borren mi post y se pueda opinar libremente

Saludos
28-09-2018, 02:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2018 03:45 PM por Ibon.)
Mensaje: #98
RE: ISP aukeratzen, Zalantzak
(24-09-2018 09:18 PM)Aitor escribió:  Kaixo Sartzio,

Bidali, mesedez, MP bat ondorengo datuekin:

- Zure helbidea osoa.
- Izen abizenak.
- Harremanetarako telefono zenbaki eta ordutegia.

Gure aholkularietako bat jarriko da zurekin harremanetan dauzkagun aukera guztiak emanez.

Gero arte

Azkenean, asko begiratu ondoren, xxxxxxx FTTH instalazioa egingo dut eta xxxxxxx 500/500 Neba konexioa kontratua zinatuko dut.

Euskaltel-ek gehienezko konexioa 350mbps eta 35mbps (350/35). xxxxxxx 500mbps / 500mbps (500/500).

Eskerrik asko zuen laguntzagatik.

(Mensaje editado por no cumplir las normas del foro)
04-10-2018, 10:24 AM
Mensaje: #99
(26-09-2018 10:49 AM)Aitor escribió:  Kaixo ISI,

En estos momentos la velocidad máxima a través de nuestra banda ancha es de 350MB. En cualquier caso, tenemos muy en cuenta vuestra opinión y nos comprometemos a seguir mejorando nuestros productos. Este tipo de cambios son notificados a nuestros clientes mediante la factura.

Gero arte.

Casi me atraganto al leer ésto. ¡Madre mía!
Si tuvierais en cuenta nuestra opinión, los canales que seguis emitiendo en SD a pesar de que existen en HD ya los habriais cambiado.
Y mejorar los productos no es subir las tarifas 2 veces al año.
A otro perro con ese hueso.
04-10-2018, 03:24 PM
Mensaje: #100
Kaixo,

Sabemos que son muy pocos clientes los que realmente necesitan tener el ancho de banda de subida que se ofrece en FTTH. Los 35Mbps de subida que damos en el 350Mbps son un cañón, y hay muy pocos servicios/aplicaciones en el mercado que requieran anchos de banda superiores.

Lo que los clientes necesitan es buena velocidad de bajada, que es lo que permite visualizar vídeos en Youtube, ver un partido de fútbol con Bein en la Smart TV, jugar online con la consola…

En lo técnico, en lo que estamos trabajando en Euskaltel es en mejorar la red actual y migrarla a Docsis 3.1, que nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes velocidades muy similares a las de FTTH.

En Euskaltel garantizamos un servicio de alta calidad y hacemos un esfuerzo por llegar al mayor número posible de hogares. Para ello elegimos la tecnología más adecuada a desplegar.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)