Enviar respuesta 
Internet simetrico
21-03-2019, 06:10 PM
Mensaje: #131
RE: Internet simetrico
Ya pueden espabilar...en mi edificio ya no queda ningun wifi_kalean, se ha llenado de wifis de movistar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2019, 05:19 PM
Mensaje: #132
Acaba de llamarme una chica para ofrecerme cambiar de 120 mb a 200 mb por 4 euros mas ( que seguro que seran 4,95 y habra que sumarle el iva...)
Cuando le he preguntado si eran simetricos parece que le estuviera hablando en chino y al final me ha dicho que si, pero me ha dado la impresion de que no sabia de que hablaba.
Francamente, cambiarme de 120 a 200 de bajada no me interesa, otra cosa seria cambiar de 120/12 a 200/200 y tener por fin una conexion simetrica como estan ofreciendo TODAS las demas compañias ( y con velocidades mucho mayores)
Lo que dice el compañero, como no os pongais las pilas os vais al agujero.
25-03-2019, 02:00 PM
Mensaje: #133
En R han actualizado los combos...han cambiado los 350/35 por 500/50.
A ver que hace Euskaltel, pero imagino que iran por ahi los tiros.
28-03-2019, 10:46 AM
Mensaje: #134
RE: aumento de megas
(19-03-2019 12:42 PM)crash2016 escribió:  iepa chicos vais muy detras de vodafone movistar y orange en cuanto a megas de internet se refiere dejo las posiciones y los megas que tienen y teneis vosotros:
1.- vodafone=1000 megas
2.- movistar=600 megas
3.- orange=500 megas
4.- y ultimo euskaltel=350 megas
chicos teneis que espabilar y aumentar el numero de megas a los clientes les teneis que dar lo mejor totalmente ok?
agur bat

Es lamentable lo de Euskaltel... y siguen pasando los meses sin decir nada de nada. Yo si no tendría permanencia ya me habría dado de baja, es penoso.
08-04-2019, 06:18 PM
Mensaje: #135
Solo quiere publicidad, os aconsejo mirar los perfiles para limpiarlos.
Todos los días se registran 3 o 4 para hacer publicidad
14-04-2019, 12:06 PM
Mensaje: #136
cuando se espabilara euskaltel en dar mas megas? cuando?
30-04-2019, 12:44 PM
Mensaje: #137
Se acerca Mayo y seguimos sin novedades...normal que la gente este huyendo de euskaltel. Entre que hay paralisis total, y encima con las famosas cartas...tema que ya empieza a llegarme de boca en boca. Vaya imagen le esta quedando a Euskaltel. Con lo que fue en su dia, que pena me da...
30-04-2019, 12:51 PM
Mensaje: #138
(30-04-2019 12:44 PM)aritzmendez escribió:  Se acerca Mayo y seguimos sin novedades...normal que la gente este huyendo de euskaltel. Entre que hay paralisis total, y encima con las famosas cartas...tema que ya empieza a llegarme de boca en boca. Vaya imagen le esta quedando a Euskaltel. Con lo que fue en su dia, que pena me da...

Lo peor es la sensación de que les da todo igual y que pasan de todo... Es una vergüenza. Yo si no tendría permanencia no me quedaba ni un minuto más en Euskaltel. Sin noticias desde hace meses, toda la gente que puede se larga a otra compañía y a los demás nos tienen abandonados con unos servicios lamentables comparados con la competencia
30-04-2019, 08:12 PM
Mensaje: #139
Qué número tenéis de personas que han dejado Euskaltel?
Lo digo porque lo dice mucha gente pero ellos dicen que tienen más clientes con datos de la cmnc
02-05-2019, 10:49 AM
Mensaje: #140
Yo me baso en mi entorno. Amigos y trabajo. Practicamente todos a los que les han puesto FTTH, se han cambiado. Yo aun tengo permanencia, si no, tambien me habria cambiado.
Y en mi casa, practicamente han desaparecido los wifi_kalean...y han aparecido un monton de wifis "azules".
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)