Enviar respuesta 
Internet simetrico
13-05-2020, 08:51 AM
Mensaje: #171
RE: Internet simetrico
(12-05-2020 03:10 PM)IcedFire escribió:  Euskaltel sólo ofrece simetría bajo FTTH.

Correcto, en conexiones indirectas. Es triste que ofrezca mejor subida en conexiones revendidas que bajo su propia red...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2020, 06:22 PM
Mensaje: #172
Internet simetrico
También hay conexiones directas FTTH, Euskaltel empezó a instalarlas pero al llegar el acuerdo con Orange......
03-07-2020, 01:43 PM
Mensaje: #173
Compañeros, los que estáis teletrabajando ? Os funciona, bien la fibra euskaltel, yo tengo contratado 200MB y para teletrabjar tengo cortes. Se hace imposible las conferencias y compartir presentaciones sin cortes? Desde Euskaltel tenéis pensado mejorar el servicio cambiando el cable coaxial por las limitaciones que tiene en las subidas de datos????

un saludo desde Zornotza (48340)

Un saludo
03-07-2020, 02:00 PM
Mensaje: #174
Kaixo euskadi,

Para poder revisar tu conexión es necesario que nos escribas un MP indicando los datos del titular; (DNI, nombre y apellidos) y que nos resumas lo que te ocurre.

Gero arte.
03-07-2020, 02:50 PM
Mensaje: #175
(03-07-2020 02:00 PM)Ainara escribió:  Kaixo euskadi,

Para poder revisar tu conexión es necesario que nos escribas un MP indicando los datos del titular; (DNI, nombre y apellidos) y que nos resumas lo que te ocurre.

Gero arte.

Ainara, ya te escrito 2 mensajes privados.

Lo que me parece, una falta grave hacia el cliente, es que vuestro tecnico cierre la incidencia sin solucionarla.

Incidencia 5450F, por cortes en el servicio y no poder desempeñar el teletrabajo desde mi domicilio.

Ainara,a ver, si desde el foro, con vuestra colaboración como moderadores y representantes de Euskaltel. Por favor, lo escalais al departamento de garantía de calidad por todas las molestias ocasionadas.

Un saludo y gracias cliente euskaltel
03-07-2020, 03:45 PM
Mensaje: #176
Kaixo Euskaldi,

Hemos respondido a tu mensaje privado.

Ondo izan
04-07-2020, 10:51 AM
Mensaje: #177
(03-07-2020 03:45 PM)Ainara escribió:  Kaixo Euskaldi,

Hemos respondido a tu mensaje privado.

Ondo izan

Gracias, Ainara.

Entonces si la velocidad es correcta, me puede explicar porque sigo teniendo cortes interrumpidos en el servicio teletrabajando.

Picos de 200MB de bajada y solo un 10% de subida.

En videoconferencias o cuando tengo que compartir junto mis compañer@s, mi voz,documentación, planos,,,etc.

Por favor, agradeceria que lo escalen como si es necesario una compensación por todas las molestias ocasionadas.

Un saludo y gracias Ainara.
04-07-2020, 06:18 PM
Mensaje: #178
Kaixo euskadi,

Te hemos contestado de nuevo al mensaje privado. Continuamos la conversación por esa vía.

Gero arte
06-07-2020, 06:21 PM
Mensaje: #179
Gracias, Ainara.

Pero, sigo esperando la llamada de vuestros técnicos.
La cual, me indicasteis la mejor hora para atenderles y no se han puesto en contacto.

Los demás usuarios, que tenéis que teletrabajar desde casa, haciendo videollamadas en grupo, presentando y subiendo o guardando planos o sólidos , por programas de diseño CAD-CAM. ¿no teneis problemas?

Un saludo y espero que se solucione con la mayor celeridad posible

(04-07-2020 06:18 PM)Ainara escribió:  Kaixo euskadi,

Te hemos contestado de nuevo al mensaje privado. Continuamos la conversación por esa vía.

Gero arte
09-08-2020, 05:58 PM
Mensaje: #180
(06-07-2020 06:21 PM)euskadi escribió:  Gracias, Ainara.

Pero, sigo esperando la llamada de vuestros técnicos.
La cual, me indicasteis la mejor hora para atenderles y no se han puesto en contacto.

Los demás usuarios, que tenéis que teletrabajar desde casa, haciendo videollamadas en grupo, presentando y subiendo o guardando planos o sólidos , por programas de diseño CAD-CAM. ¿no teneis problemas?

Un saludo y espero que se solucione con la mayor celeridad posible

(04-07-2020 06:18 PM)Ainara escribió:  Kaixo euskadi,

Gero arte

La solución es sencilla. Cámbiate a cualquier FTTH. El HFC de Euskaltel lleva haciendo aguas desde hace años (concretamente desde que se paso a 250/25 - posterior 350/35). Y no, no lo van a arreglar (llevan ya desde ¿2015? con estos problemas y seguiréis teniendo problemas de cortes, velocidades de risa (sobre todo en velocidad de subida) y un largo etc. Si seguís en Euskaltel es o porque no tenéis otra opción, o porque os gusta el sadomaso y pagar por servicios que funcionan como el culo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)