Enviar respuesta 
Intrusos en conexión a internet.
15-03-2020, 09:13 PM
Mensaje: #11
RE: Intrusos en conexión a internet.
Buenas noches
Desde hace un tiempo vengo notando que al conectarme a la we de configuración del router una vez que entro me dice que ya hay un usuario conectado. Además, aparecen en mi red (tanto en la página del router como en la configuración de redes de windows) una serie de aparatos que no son míos. teléfonos, tablets , etc...

Mi configuración es la siguiente:

-Contraseña de la configuración router: Le he puesto una compleja
-Seguridad Mac address: Sólo autorizados mis disposit¡vos
-Acceso al router: Sólo autorizado por cable de red

No me explico como con esta configuración me están entrando.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2020, 09:44 PM
Mensaje: #12
Kaixo Botxito,

Al configurar el filtrado por MAC, no debería conectarse ningún otro equipo a la red que no sea autorizado previamente por ti. ¿Has tenido la oportunidad de probar a conectar algún dispositivo no incluido en la lista?

Por otro lado, el listado de equipos conectados de la configuración del propio cablemódem es más fiable para determinar cuáles están dentro de tu red.

Gero arte.
15-03-2020, 09:51 PM
Mensaje: #13
Hola

Sí que lo he probado y funciona bien. No es posible acceder a mi red si no está registrado el aparato. También he comprobado que ni yo mismo puedo acceder a la configuración del router vía wifi.

Este asunto es muy extraño. Nadie debería poder acceder y sin embargo accecen. Hoy he cambiado otra vez las contraseñas del router y de la wifi e inmediatamente han desaparecido los dispositivos intrusos. Supongo que hasta que me la vuelvan a liar. Cuestión de días.

A ver, mis vecinos no son de la KGB. Sospecho que quien está accediendo es simplemente porque puede...

Por supuesto me preocupa muchísimo la información privada de mi ordenador y el que terceros hayan podido tener acceso a ella.
15-03-2020, 10:35 PM
Mensaje: #14
Kaixo Botxito,

Pásanos el DNI, nombre y apellidos del titular por privado para que podamos hacer una comprobación desde aquí.

Gero arte.
06-05-2020, 09:48 AM
Mensaje: #15
Buenos días.
Yo tengo un routers ARRIS TG2492S WIFI AC 3.0 PLUS
¿Como lo puedo hacer?
Un saludo[/size][/font]
06-05-2020, 10:20 AM
Mensaje: #16
Kaixo Asier Sierra,

Para poder ayudarte es necesario que nos escribas un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
07-05-2020, 12:00 PM
Mensaje: #17
Si la seguridad la tienes en WEP es "fácilmente" hackable. Debería ser WPA2/3.

También son "hackeables" pero ya no tan sencillo como parece que lo hacen. Al final es más que desistan con tu red y vayan a por otra.

Pero el acceso limitado a MAC address no puede ser saltado, en teoría (igual no lo tienes bien configurado).
18-06-2020, 10:41 AM
Mensaje: #18
Posible intrusión router Technicolor
Egun on, pongo en situación: Hace unos días me accedieron a 3 correos de Hotmail, los cuales conseguí recuperar, active 2authenti y desde entonces he visto intentos diarios de sesión incorrecta. El caso es que por precaución, hasta solucionar la recuperación de los correos, formateé tanto pc como móvil y apagué el router. todo el proceso de recuperación y cambio de claves y correos lo hice por 3g.
Ayer encendí en router, conecte mi pc y lo resetee y cambie pass y nombre tanto de config del mismo como de acceso al wifi. Luego conecte mi móvil, pero como andaba con la mosca, me descargue una app para escanear los acceso al router. Aquí viene mi duda, porque la app me marcaba 3 acceso con ip. Uno era el propio router Technicolor con la 192.168.0.1 y en detalles marcaba 23 telnet 80 world wide web http (creo que son puertos, no?) , la otra era mi móvil, pero la tercera era una que también se llamaba technicolor pero asignada una ip 192.168.0.10 y en detalle 80 worl wide... 139 netbios sesión service.

Mi duda es si esa tercera ip, es normal en estos routers o es posible que esté alertando de una conexión remota a través del puerto 139? Entrando en el router y llendo al historial de accesos, a esa ip se le asigno un MAC que no es ni de mi movíl ni de mi pc.

Ya siento el tocho, pero quería explicar lo más detallado posible, eskerrik asko!
18-06-2020, 11:18 AM
Mensaje: #19
Posible intrusión router Technicolor
Mira si esa MAC te coindice con alguna de las que aparecen en la pegatina. Al ser Technicolor puede que sea del switch interno.
18-06-2020, 11:57 AM
Mensaje: #20
RE: Posible intrusión router Technicolor
Kaixo eusko58,

Si has sufrido varios intentos diarios de usurpación de tu cuenta y además no reconoces la MAC, te recomendamos acceder a tu router para realizar un filtrado de MAC.
No obstante si tienes un decodificador 4K, este se conecta a internet por lo que la MAC podría ser del deco.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)