Enviar respuesta 
Intrusos en conexión a internet.
09-05-2012, 11:35 AM
Mensaje: #1
Intrusos en conexión a internet.
Sospecho que quizás algún vecino haya podido hacer algun trapicheo, si es que se puede, para conectarse a mi conexión de fibra optica.

No soy experto así que quizás no se pueda hacer tan fácil, simplemente he visto varias veces la puertecilla metálica del rellano donde está el cableado que va al interior de mi piso abierta, se que ahi están mis cables y los del vecino de enfrente.

En cualquier caso quisiera saber como puedo ver cuantos dispositivos estan conectados a mi conexión de internet para saber si hay alguien ajeno o no. Tengo un cablemodem WiFi Scientific Atlanta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2012, 01:41 PM
Mensaje: #2
RE: Intrusos en conexión a internet.
Kaixo spiharto,

Puedes configurar tu cablemódem para permitir el acceso únicamente a los dispositivos que tú quieras.
Para poder configurar esta opción tienes que seguir los siguientes pasos:
Entra a través del navegador a la siguiente dirección: 192.168.100.1
Usuario y contraseña, déjalos en blanco
Setup
Wireless-Access Control
En Access List, añadir los dispositivos que quieres que tengan acceso
En el campo Access restriction seleccionar la opción Enable.
Para finalizar y que los cambios tengan efecto, pulsa sobre Apply.

También nos comentas, que la caja de Euskaltel en ocasiones se encuentra abierta. Si quieres, envíanos un mensaje privado con la dirección, y así comprobar si se ha realizado alguna modificación en la instalación.

Agur bero bat
17-05-2012, 02:34 PM
Mensaje: #3
kaixo spiharto,

Después de entrar en la dirección arriba indicada, en el lateral derecho te aparecen los usuarios que están conectados.

Gero arte
02-06-2012, 04:38 PM
Mensaje: #4
si el router es un modelo netgear CG310D? cuando se teclea el acceso en el panel de claves no admite dejarlos en blanco, que tendria que hacer?
02-06-2012, 05:50 PM
Mensaje: #5
Kaixo

Para realizar un filtrado con el cablemódem netgear CG310D,
En modo router 192.168.1.1
En modo básico 192.168.100.1

Usuario: admin
Contraseña: password

Menu principal > Configuración avanzada > Filtrado MAC

Agur bero Bat
27-06-2012, 02:36 PM
Mensaje: #6
si el router es un modelo Cablemódem Thomson TCW770 cuando se teclea el acceso en el panel de claves no admite dejarlos en blanco, que tendria que hacer?
27-06-2012, 03:02 PM
Mensaje: #7
Kaixo pekasalfredo,

Para el Cablemódem Thomson TCW770 el usuario lo tienes que dejar en blanco y contraseña es admin.

Si necesitas más información sobre el modelo nos los puedes consultar a nosotros en el foro o si lo prefieres te puedes descargar el manual desde la Web pinchando aquí.

Ondo izan, Gui
17-03-2019, 05:27 PM
Mensaje: #8
Dispositivos conectados a mi red
Buenas tardes,
Me podrían decir cómo ver los dispositivos que se encuentran conectados a mi red (fibra) ? Tengo la sospecha de tener algún intruso conectado.

Eskerrik asko
17-03-2019, 06:31 PM
Mensaje: #9
RE: Dispositivos conectados a mi red
Kaixo TerIphik,

Por lo general nuestros cablemódem accediendo a la configuración interna, tienen un registro de la mac de los dispositivos que se han conectado a él desde su ultimo reinicio.

No obstante, te recomendamos que te descargues alguna aplicación para ello, ya que al ser creada específicamente para ello es capaz de darte más información sobre los dispositivos conectados. No podemos darte el nombre de ninguna concreta, pero si decirte que tienes varias disponibles para tu teléfono tanto para Android como iOS. Puedes ir probando hasta que encuentres la que más se ajuste a tus necesidades.

Ante cualquier sospecha de intrusos en tu red, puedes cambiar la configuración de la red wifi a través del Área Cliente en el apartado Productos - Internet - Configuración wifi - Datos red.

Gero arte.
17-05-2019, 05:05 PM
Mensaje: #10
luego hay programas que te apoyan a saber cuantos usuarios están conectados a internet.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)