Enviar respuesta 
Intrusos en mi smart tv
25-02-2018, 08:30 PM
Mensaje: #1
Intrusos en mi smart tv
Resulta que en ocasiones viendo la tv me aparecen mensajes de usuarios que intentan entrar del tipo "el usuario xxxxx pide permiso para acceder. Permitir o denegar." Ahí tengo que estar atenta y ser rápida en denegar porque sino, se acepta por defecto y no se lo que eso implica. Intentan robarme WiFi o ver tv a través de mi smart tv? No hay ningún modo de impedir eso? Alguna respuesta por favor, gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2018, 09:00 PM
Mensaje: #2
RE: Intrusos en mi smart tv
Hola. No tiene nada que ver con robar wifi ni de ver la tv a traves de tu tele. Un dispositivo cercano quiere conectarse y no tiene que ser ni por tu red wifi. Podras caparlo en alguna opcion de tu tele
25-02-2018, 09:05 PM
Mensaje: #3
Muchas gracias. Hoy mismo que me ha pasado no estaba ni viendo la smart tv sino que veía un canal de tv normal, por eso no entendía lo que pasaba y me encaja con lo que dices. Sabrías decirme donde puedo encontrar esa opción de capar usuarios de este tipo? Busco en ajustes...y no encuentro nada. Mila esker!!!!!! Sonrisa
25-02-2018, 09:42 PM
Mensaje: #4
Kaixo itxasoss,

Como comenta Txikitxu, los avisos que te aparecen en tu SmarTV no tienen nada que ver con que alguien se este conectando a tu red wifi o intentando ver la TV a través de tu dispositivo. Es posible que algún dispositivo cercano quiera enviar contenido a tu TV por equivocación. Para saber como se modifica esta opción te recomendamos que contactes con el fabricante.

Ondo izan!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)