Tema cerrado 
Invitaciones Paramount Comedy 2015
17-02-2015, 06:17 PM
Mensaje: #21
RE: invitaciones paramout comedy
Kaixo zurika,

Nos alegramos.

Ondo ibili.
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2015, 09:12 PM
Mensaje: #22
porqué algunas personas reciben directamente las entradas y a otras ( como es mi caso) nos las sortean? eskerrik asko
17-02-2015, 09:16 PM
Mensaje: #23
Kaixo aitorl66,

El Departamento de Marketing envía las cartas a clientes que cumplen unos requisitos determinados para que confirmen la asistencia.

Agur bat
17-02-2015, 09:21 PM
Mensaje: #24
(17-02-2015 09:16 PM)Ainara escribió:  Kaixo aitorl66,

El Departamento de Marketing envía las cartas a clientes que cumplen unos requisitos determinados para que confirmen la asistencia.

Agur bat

ESKERRIK ASKO hain laister erantzugatik.
17-02-2015, 10:14 PM
Mensaje: #25
Kaixo Idoia82

Te contestamos públicamente ya que nos has enviado un mensaje privado y no los tienes habilitados para que te podamos contestar.
Tienes que entrar directamente al enlace que te ha llegado, si no lo consigues te animamos a exponer tu caso aquí.

Agur bat.
17-02-2015, 10:20 PM
Mensaje: #26
He intendado seguir los pasos que se indicar en la tarjeta de invitación, pero directamente me dirige al link del sorteo. ¿Qué puedo hacer para conseguir las entradas?
17-02-2015, 10:29 PM
Mensaje: #27
Kaixo Idoia82,

Tienes que escribir tal cual aparece la dirección web e introducir el usuario y la contraseña.
Comprueba que no tiene las ventanas emergentes bloqueadas.

Agur bat
18-02-2015, 01:06 AM
Mensaje: #28
Kaixo
Nos ha llegado una invitación para rellenar un formulario y poder ir a las noches de paramout comedy en Bilbao...
Lo único que he hecho ha sido registrarme en el foro pero nada más
Cómo sigo?
gracias
18-02-2015, 09:16 AM
Mensaje: #29
Kaixo roberto jurado,

Tienes que acceder al formulario (pincha aquí) e introducir el usuario y contraseña que te aparecen en la carta.

Una vez hecho, tendrás que rellenar los datos solicitados.

Gero arte
18-02-2015, 12:29 PM
Mensaje: #30
Mi pregunta va en realcion al criterio que ha seguido euskaltel para dar entradas sin sorteo a algunos usuarios y a otros no. Cual ha sido el criterio??
Ya que a mi no me ha llegado ninguna carta, y a amigos que tengo si la han recibido. Lo que me fastidia esque ellos llevan bastante menos tiempo en euskaltel que yo y ademas tienen menos servicios contratados con vosotros.
He llamado al 1717 y no han sabido darme una expliación de porque lo habeis hecho asi. Ha habido un sorteo interno?, no me parece justo. Esto no es premiar la fidelidad... Seguid un criterio!!.. Y si es por sorteo interno, comunicarlo!.. La gente no se cogeria tantos rebotes.

Gracias
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)