Enviar respuesta 
Iphone 12 Pro Max donde lo teneis para reservar?
06-11-2020, 10:44 PM
Mensaje: #1
Iphone 12 Pro Max donde lo teneis para reservar?
Hola, estoy mirando la web y no encuentro por ningun lado la reserva del Iphone 12 pro max.

Las 3 grandes compañias que sacan el dinerito a la gente ya tienen abiertas sus reservas.

Vosotros a que esperais?
En que clase de compañia de pandereta os habeis convertido?

COBRAIS LO MISMO O MAS A VUESTROS CLIENTES (que las 3 grandes)...OFRECIENDO MENOS?

Os habeis aprovechado y dormido en los laureles con vuestra fibra optica siendo pioneros....... y ahora estais en el vagon de cola..a los ultimos en todo

Pero como ganais lo mismo........ o mas.......... para que esforzaros verdad?

QUE LEE ESTE MENSAJE TU JEFE, Y SU JEFE Y EL DE JEFE DE SU JEFE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2020, 11:04 PM
Mensaje: #2
RE: Iphone 12 Pro Max donde lo teneis para reservar?
Kaixo Angel76,

Lamentamos que tengas esa opinión, trabajamos día a día con el objetivo de mejorar y ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Trasladamos lo que nos indicas y cuando haya novedades se informará por los medios habituales.

Ondo izan.
11-11-2020, 05:05 PM
Mensaje: #3
(06-11-2020 11:04 PM)Maitane escribió:  Kaixo Angel76,

Lamentamos que tengas esa opinión, trabajamos día a día con el objetivo de mejorar y ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Trasladamos lo que nos indicas y cuando haya novedades se informará por los medios habituales.

Ondo izan.

Creeme que mas lo lamento yo. Que estoy pagando los servicios y no puedo acogerme a un precio aplazado mes a mes en mi factura de un iphone 12
(ya ya no digo un buen precio.. por que buen precio no lo ibais a dar)
12-11-2020, 01:38 AM
Mensaje: #4
Apple también te lo puede financiar: https://www.apple.com/es/shop/browse/finance/loan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)