Enviar respuesta 
Iphone: consultas y dudas
21-03-2012, 09:30 AM
Mensaje: #11
RE: ¿funciona el iphone 4 con Euskaltel?
Kaixo Ibon Etxeberria,

Indicarte primeramente que si que puedes tener tu iphone4 con Euskaltel, como podrás ver, además hay varios temas en el foro acerca de ello.

Además, puedes pasarte por tu distribuidor para que te hagan un duplicado a microSIM (que además, no tendría ningún coste para tí) para poder utilizar tu Iphone4 con euskaltel, aunque, tal y como indica rafa espada, tienes que comprobar que el móvil esté liberado correctamente. Y, por supuesto, si te surge cualquier otra incidencia no dudes en comunicárnoslo.

Agur bat Gran sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 11:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012 11:34 AM por BOFH.)
Mensaje: #12
RE: Funciona el iphone 4 con Euskaltel?
¡Por supuesto que todos los modelos de iPhone funcionan con Euskaltel! Como ya te han dicho, simplemente necesitas una microSIM, que deberían suministrarte en la tienda Euskaltel sin ningún problema.

Ahora bien, como también te han indicado necesitas liberar tu iPhone, porque muy probablemente estará bloqueado para que funcione sólo con Vodafone. Una vez transcurrida la permanencia con Vodafone tienes que llamarles y pedirles que te lo liberen; no están obligados a ello, pero lo normal es que lo hagan (cuando llames ten a mano el IMEI de tu iPhone). Para hacer efectiva la liberación del iPhone debes conectarlo a iTunes (en un ordenador que tenga conexión a Internet), y te debería aparecer un mensaje informando de que tu teléfono ha sido liberado (a veces es necesario hacer esto con el SIM de otro operador insertado en el iPhone; por ejemplo el de Euskaltel, si ya lo tienes). No obstante habría sido mejor que hubieses liberado tu iPhone antes de realizar la portabilidad de Vodafone a Euskaltel; el problema es que ya no eres cliente de Vodafone y bien podría pasar que cuando les llames para solicitar la liberación pasen de ti completamente.

Para liberar un iPhone el operador da la orden a Apple, lo cual es prácticamente instantáneo. Una vez hecho esto, la liberación se hace efectiva cuando conectas el iPhone a iTunes, puesto que entonces iTunes realiza la consulta a los servidores de Apple para comprobar si ha sido liberado.
22-03-2012, 08:31 AM
Mensaje: #13
El problema de la liberación, si fuese ese el problema, es que hay que hacerla antes de darse de baja de la otra compañía. Cierto es que están obligados, pero cierto es también que no les hace ninguna gracia, con lo que a la mínima ponen pegas.

Creo que una de las cosas que necesitan, o dicen necesitar, es el número de SIM… y claro… si la tienen dada de baja… "—no nos figura usted como cliente— y pega tras pega...
22-03-2012, 01:47 PM
Mensaje: #14
En principio sólo necesitan el IMEI. Yo he liberado varios teléfonos (solicitándolo al operador) y lo único que me han pedido ha sido el IMEI. Ello no obsta para que Vodafone ponga pegas para liberar ese iPhone no siendo ya cliente de ellos. Al final todo depende del operador de atención al cliente que te toque.
18-04-2012, 04:14 PM
Mensaje: #15
Iphone 4s y navegar por internet
Me acabo de pasar al Iphone y estoy usando el m3gusta gratuito y me estoy dando cuenta de que la navegacion es muy lenta, incluso entrar en google es lento. Es por la propia naturaleza del servicio?, o tengo mal configurado el telefono?, si paso a una tarifa de pago va mas rapido?.

gracias
18-04-2012, 05:05 PM
Mensaje: #16
RE: Iphone 4s y navegar por internet
Kaixo David.C,

Este tema ya ha sido tratado en el foro. Pincha en el aquí para consultarlo.

Gero arte eta agur bero bat.
18-04-2012, 05:19 PM
Mensaje: #17
RE: Iphone4 / M3Gusta
Me acabo de pasar al Iphone y estoy usando el m3gusta gratuito y me estoy dando cuenta de que la navegacion es muy lenta, incluso entrar en google es lento. Es por la propia naturaleza del servicio?, o tengo mal configurado el telefono?, si paso a una tarifa de pago va mas rapido?.

gracias
18-04-2012, 05:37 PM
Mensaje: #18
Kaixo David.C,

Puedes comprobar antes que nada la configuración, para ello puedes acceder en tu Iphone a la configuración de la siguiente manera:

Ajustes ► General ► Red ► Red de datos móviles

Una vez alli, comprueba que estén introducidos los siguientes datos que te indicamos en la parte de Datos móviles:

Punto de acceso: internet.euskaltel.mobi
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL

(Tanto en el nombre de usuario como en la contraseña es imprescindible respetar las mayúsculas).

Con lo que nos comentas de la velocidad, puede tratarse de una cuestión de cobertura, si en la zona en la que estás es baja, le costará más conectarse al móvil.

Agur bero bat Gui
18-04-2012, 07:03 PM
Mensaje: #19
(18-04-2012 05:19 PM)David.C escribió:  Me acabo de pasar al Iphone y estoy usando el m3gusta gratuito y me estoy dando cuenta de que la navegacion es muy lenta, incluso entrar en google es lento. Es por la propia naturaleza del servicio?, o tengo mal configurado el telefono?, si paso a una tarifa de pago va mas rapido?.

Yo tengo un iPhone 4S y M3GUSTA y puedo dar fe de que más que navegar, vuela. Eso sí, siempre que tengas conexión 3G (tiene que aparecer "3G" junto al nombre del operador; si en su lugar aparece un circulito o una "E" significa que la conexión es GPRS o EDGE, en cuyo caso la velocidad es muy baja). Y por supuesto tiene que existir una cobertura adecuada. Solamente se nota un pequeño retraso cuando se inicia una conexión; es como si los DNS tardasen en responder, pero posiblemente la causa sea otra.
19-04-2012, 04:55 AM
Mensaje: #20
Efectivamente tenia el 3G desactivado, ahora va rapido, gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)