Enviar respuesta 
Iphone: consultas y dudas
19-04-2012, 07:49 PM
Mensaje: #21
RE: Iphone4 / M3Gusta
Kaixo David.C

Nos alegramos que se puedas navegar más rápido.
Si vuelves a tener cualquier otra consulta no dudes en utilizar el foro. Como habrás comprobado no solo nosotros estamos dispuestos a ayudaos. Ademas vuestros comentarios sirven de ayuda a otros usuarios.

Gero arte eta agur bero bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 12:52 PM
Mensaje: #22
Y se puede hacer tethering con un iphone 4s? hay alguna tarifa que sea mas adecuada para permitirlo sin problemas?
20-04-2012, 02:54 PM
Mensaje: #23
Kaixo Oskar,

Pues sobre tu duda, te comento, que en el caso de M3gusta, puedes utilizar el tethering, siempre y cuando te encuentres dentro de los MB a velocidad máxima. (los primeros 100MB de cada mes, con opción de contratar bloques adicionales) Una vez pasado el límite, si no contratas los bloques adicionales, se reduce la velocidad, y se pierde la opción de realizar tethering.

Ahora bien, para la navegación con un terminal iPhone4, te recomiendo una tarifa Konekta.
Dispones de información de las tarifas Konekta para móvil, en el siguiente enlace: pulsa aquí.

Agur bero bat Gui
21-04-2012, 09:13 PM
Mensaje: #24
Mostrar id de llamada no activo en iphone s4
hola a todos,
tengo in iphone s4 libre de apple store y lo uso con euskaltel, pero no puedo activar la casilla de mostrar id de llamada, asi que cuando llamo a alguien siempre aparece llamada de numero privado. hasta ahora, con ese mismo numro en otro telefono samsung, no tenia ese problema.
he intentado restaurar ajustes, reiniciarlo, etc... y o hay forma de que el boton esteactivo.
he llamado al servicio de averias de euskaltel y me que eso se configura desde el telefono y no desde la compañia. podeis ayudarme???
21-04-2012, 09:28 PM
Mensaje: #25
RE: Mostrar id de llamada no activo en iphone s4
Kaixo jordibilbao,

Para activar el identificador de la llamada debes ir a:
Ajustes > Teléfono > Mostrar Vd. llamada > activar deslizando hacia la izquierda.
Si siguiendo estos pasos no se activa deberás acudir a un punto de venta para que te revisen el teléfono.

Agur bero bat.
21-04-2012, 10:03 PM
Mensaje: #26
gracias pero no esta activo, poreso escribo en el foro
22-04-2012, 11:47 AM
Mensaje: #27
Kaixo jordibilbao,

Comprueba en el Área cliente de nuestra pagina Web, si tienes activado el identificador de llamadas. Si no lo tienes actívalo y después realiza la activación a través del teléfono.
Para ello deberás acceder al Área cliente > Usuario y contraseña > Móvil > selecciona tu móvil > tus servicios.
En servicios activados deberá aparecer identificación llamada. Si no es así, búscalo en servicios desactivados y actívalo.

Gero arte.
13-05-2012, 10:52 AM
Mensaje: #28
no sincroniza correo en iphone 4s
Hola.

Tengo un problema con el correo de euskaltel en el iphone 4s que me está volviendo un poco loco.

La configuración que tengo en el móvil es esta:
Correo POP
Nombre: el mio
correo: elmio@euskalnet.net
descripcion: elmio euskaltel

servidor de correo entrante
nombre de host: pop3.euskalnet.net
nombre de usuario: elmio
contraseña *******

servidor de correo saliente
smtp: smtp.euskalnet.net

avanzado

mensajes eliminados
eliminar: despues de un día

ajustes de entrada
usar SSL: desactivado
autenticación: contraseña
borrar del servidor: al eliminar del buzón de entrada
puerto del servidor 110

S/MIME
S/MIME: desactivado

Dicho esto, me explico.

En el ordenador de casa tengo el microsoft outlook como gestor de correo.

lo que yo quiero es que:

- estando todo el día fuera de casa con el móvil me vayan entrando los mails con normalidad y yo pueda leerlos y dejarlos en el movil o borrarlos (esto funciona bien)
- pero, al llegar a casa, varias cosas: (esto ya no me lo hace y es lo que quiero que haga)
· descargar en el outlook los mails que ya me entraron en el movil y que no borré.
· que se me borren automaticamente en el móvil al descargarlos en el outlook

Esto lo tengo con otras cuentas configuradas tambien en el móvil y funciona perfectamente.

Espero que me podais dar un poco de luz porque el tema me está volviendo loco.

Gracias y un saludo.
manulop
13-05-2012, 11:34 AM
Mensaje: #29
RE: no sincroniza correo en iphone 4s
Egunon Manulop,

Vamos por partes, la configuración en el móvil esta bien porque si no, no te llegarían correos ni podrías enviar.

Respecto a que se te borren automáticamente del móvil cuando los descargues en el ordenador no es viable porque una vez descargados al móvil, este no sabe si se van a descargar en otro dispositivo, por lo que tendrías que eliminarlos automáticamente.

Y lo ultimo, sobre que cuando llegues a casa y abras el Microsoft Outlook se te descarguen, debería de hacerlo porque tienes la opción de solo eliminar del servidor cuando los borres de la bandeja de entrada, por lo que en el servidor quedarían esos correos y al abrir el gestor deberían de descargarse. Entiendo que habrás probado a darle a enviar y recibir una vez que abres el gestor de correo...

Agur bat.
15-05-2012, 03:13 PM
Mensaje: #30
RE: no sincroniza correo en iphone 4s
gracias por la respuesta

pero...

- tengo una cuenta yahoo tambien configurada en el iphone y sí lo hace
- he tenido anteriormente symbian (nokia), blackberry y android y siempre me lo ha hecho bien.
- cuando me dices: "por lo que tendrías que eliminarlos automáticamente." ¿qué quieres decir? no lo entiendo
- y por ultimo, he vuelto a comprobar que cuando me entra un mail a la cuenta de euskaltel en el iphone y lo booro, luego se me descarga en el outlook

alguna idea más me puedes decir?

saludos y muchas gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)