Enviar respuesta 
Iphone: consultas y dudas
15-05-2012, 08:20 PM
Mensaje: #31
RE: no sincroniza correo en iphone 4s
Kaixo manulop,

¿Has comprobado cómo tienes configurada la cuenta de Euskaltel en Microsoft Outlook?
Dentro de la configuración de la cuenta, en configuración avanzada, es importante que no tengamos seleccionado que se deje una copia de los mensajes en el servidor, para que realice la sincronización con las condiciones que mencionas.

Si está todo así, indícanoslo.

Agur bero bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2012, 10:38 PM
Mensaje: #32
hola

he revisado toda la configuración de la cuenta en el outlook y está todo bien, incluso lo de no tener seleccionado que deje copia en el servidor

saludos
16-05-2012, 08:22 AM
Mensaje: #33
Egunon manulop,

Ya no podemos decirte mucho más, así que mándanos un MP con tus datos para que lo revisemos desde aquí...

Agur bat
19-05-2012, 05:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2014 09:10 PM por Aitor.)
Mensaje: #34
Buzon correo euskaltel
hola, tengo un problema con el correo saliente en una cuenta que no es de euskaltel.
El predeterminado tengo puesto el de euskaltel.
He llamado al proveedor de dominios, porque el otro correo es de mi dominio propio y me han comentado que euskaltel suele dar algún problema al usar su smtp con otro dominio.
quería saber si era así y si podiais hacer algo.
19-05-2012, 05:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2014 09:10 PM por Aitor.)
Mensaje: #35
Buzon correo euskaltel
Kaixo intza1234,

Para poder ayudarte, ¿nos podrías especificar que incidencia tienes?
¿Te aparece algún mensaje de error?

Agur bat
19-05-2012, 08:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2012 08:07 PM por intza1234.)
Mensaje: #36
RE: problema smtp
Kaixo , esto es lo que pone:
Ocurrió un error al enviar el mensaje. El servidor de correo respondió: 5.7.1 Acceso No Permitido. Destino: xxxx@euskalnet.net. Por favor, compruebe el destinatario del mensaje xxxx@euskalnet.net y vuelva a intentarlo.
He cambiado lo que ponía en las xxxx.
Pone el mismo mensaje independientemente del destinatario.
19-05-2012, 08:17 PM
Mensaje: #37
RE: problema smtp
Kaixo intza1234,

Para poder ayudarte necesito hacer unos datos de la configuración.
Nos tendrías que enviar por mensaje privado el dominio que tienes, servidor de entrada y de salida que tienes indicado en la configuración de la cuenta. En esta configuración dentro de opciones avanzadas del servidor de salida, ¿qué opciones tienes marcadas (SSL, puerto,...)?

También necesitaríamos que, nos indicaras a que direcciones estas intentando enviar y, te da el error indicado.

Agur bat
23-05-2012, 10:54 AM
Mensaje: #38
CORREO SALIENTE IPHONE 4
Hola: cuando intento mandar un correo electronico desde el IPHONE 4s me dice que "el servidor ha rechazado al destinatario porque no permite la retrasmision" y no lo manda.
mi cuenta de correo es *******@euskalnet.net
Alguna solucion??
gracias
23-05-2012, 12:22 PM
Mensaje: #39
RE: CORREO SALIENTE IPHONE 4
Kaixo SOLRAC123,

La incidencia que nos transmites, ¿te sucede cuando envías los correos a alguna dirección en particular o, en general?

Agur bat
23-05-2012, 12:46 PM
Mensaje: #40
RE: CORREO SALIENTE IPHONE 4
Aitor:
a cualquier direccion
gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)